Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas tardes ya me decidi a darle soluciòn a mi adeudo con los bancos por tarjeta de crèdito, ya entendì que lo primero que tengo que hacer es empezar a ahorrar, dejar de pagar, para que los pagos minimos que venia haciendo me sirvan para pagar un monto menor, claro negociandolo con el banco, el ahorro es con ustedes? O lo hace uno de manera personal? Al afiliarme son ustedes los que van a negociar con el banco? He visitado otros sitios siendo honesta, donde me ofrecen lograr descuentos de hasta el 50 o 60% y he solicitado me hagan un presupuesto aproximado de mi deuda cuanto pagarìa de llegar a un acuerdo con los bancos y si la logran reducir al 50%, pero el ahorro lo tengo que hacer con ellos, ademas me cobran una comisiòn que va desde el 20% al 27% del total del descuento que logren conseguir. Cuanto cobran de comisiòn Ustedes? Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.
GRACIAS