¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 ADEUDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marzo24





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 23/06/2012

MensajeTema: ADEUDO   Sáb Jun 23, 2012 12:13 pm

Hola buenos dias compañeros del foro soy nueva en el foro y vengo a exponer mi problema espero me puedan aconsejar, ayudar u orientar.

tengo una deuda C&A lo que pasa es que me proporcionaron una tarjeta de credito y con esta misma saque un producto de la tienda pensando que podria hacer los pagos puntales cada mes pero me fue imposible realizar un pago en todos los meses lo cual incremento mi deuda de 1,200 a 4,589 por puro interes de no realizar ningun pago la verdad yo quiero liquidar esta cuenta lo mas antes posible para que no incremente mas ya que soy estudiante y me seria imposible pagar ese monto.
aun no he hablado a c&a pero lo ultimo que me dijeron es que debo dar 2 pagos 1 de 2000 mínimo para que ya no sigan obteniendo intereses y el resto al final del mes.
AYUDENME PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1352
Reputación: 700
Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: ADEUDO   Sáb Jun 23, 2012 12:49 pm

Buenas tardes. la situación no es precisamente la más díficil a la que podrias enfrentarte, no por eso deja de ser importante, pero te comento o anterior para que bajes un poco el nivel de preocupación.

Veo que lo que más te preocupa es que la deuda aumente. Eso no lo puedes detener, solo pagando, sin embargo, si podrias pensar en suspender pagos. ¿Que pasaría? Te estarian molestando con llamadas teléfonicas instandote a que pagues. ¿Y Luego? pasarian el caso a un despacho de cobranza, estos viven de engañar a la gente y cobra su comisión al banco, por conseguir que pagues algo. Pasado cierto tiempo, el banco verá que de vrdad no puedes pagar esa cantidad, y te ofrecera iun pago con descuento -quita-. Es posible que para ese entonces ya estes trabajando y no te sea difícil cubrir esa deuda con elk descuento ofrecido.Normalmente la mayor preocupación es una demanda...En tu caso, no aplica, pues la deuda es baja:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Al final de la página a la que te manda el link, hallaras una tabla de posibilidad de demanda, coloca el puntero sobre ella y dale click para que se visualize bien.

Ahora bien otra cosa que preocupa, es un posible embargo. Mira,´si no hay demanda, el embargo no se puede efectuar.Aqui lo preocupante, podría ser el hecho de que haya avales de por medio, pero te repito, no hay problema, pues dudo que haya demanda.Te paso un link que contiene los audios respecto a la situación del deudor. Escuchalos, sobre todo los referentes a demandas, alcances de despachos de cobranza y el referente a las leyes que nos protegen como deudores:

http://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Otro punto, muchos deudores se cuestionan si pueden mandarlos a la carcel:eso no puede ser, el articulo 17 de la constitución mexicana te protege de ello, asi es que si algun cobrador te lo menciona, de una vez te comento que sería una mentira.

No me resta más que mencionar que no pertenezco al staff, sin embargo con lo que he oido/leido en la página , puedo contestar a tu pregunta,

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Marzo24





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 23/06/2012

MensajeTema: Re: ADEUDO   Mar Jun 26, 2012 11:49 am

GRACIAS POR LA INFORMACION. he leido lo que me aportaste y me fue muy util ahora mi pregunta es. crees que podrian considerarme menos del monto que adeudo porque los intereses ya son muchisimos y no se como hacerle
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 14807
Reputación: 4281
Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO   Mar Jun 26, 2012 11:54 am

Hola Marzo24

La unica manera de negociar con esta tienda es primero ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda o que te proporsionen el numero 800 y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero conforme pase el tiempo lo haran y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobrazna.

ya no te desgastes con los despachos de segunda que contrata esa tienda idem y su peor castigo es no cobrar nada de comision cuando liquides la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y por ultimo esa tienda no demanda ya que los montos adeudas son muy bajos es por eso el nivel de acoso que aplican.

saludos








Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
 

ADEUDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web