¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deuda en caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poly20

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/06/2012

MensajeTema: Deuda en caja popular mexicana   Jue Jun 21, 2012 12:42 pm

Hola buen día hace como 2 años saque un prestamo en la caja popular mexicana por $ 15,000 pesos en el cual no me pidieron aval por que puse la dirección de la casa de mi mamá, di solo algunos pagos y posteriormente por problemas economicos no pude seguir pagando y han estado visitando a mi mamá para cobrarle diciendole que como es el domicilio que tienen hay es a donde van a ir a embargar (yo ya no vivo hay).

Hace como 2 meses fuy a la sucursal para poder ver si se llegaba a un acuerdo pero me dijeron que tenia que liquidar todo que mi saldo era de $12,500 ya descontando lo que tenia de ahorro y los pagos que di y hace 15 días me llego otro papel en el que ya eran $17,000 y tantos por los intereses.

Mi intensión es pagar pero se me hace injusto que ya me esten cobrando tanto de interes, que puedo hacer para pagar solo los $12,500?? pueden embargar a mi mamá??

Deuda en caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.