¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas 5 5 3
Compartir | 

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ramsy

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/03/2012

MensajeTema: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Miér Jun 20, 2012 10:33 am

buenos dias miren tengo una duda hace tres meses que no he pagado mis tarjetas, la situacion es esta me tengo que mudar de la ksa donde vivia actualmente ( casa de mi suegra, ella es la titular de la casa) lo que kisiera saber si mi suegra corre el riesgo de que vayan a querer embargarle o algo asi obvio ninguna tarjeta esta a su nombre, estan a nombre mio y de mi esposa. Nosotros ya habiamos estado en el foro y efectivamente el Lic. Angel nos aconsejo que dejaramos de pagar para que nos lleguen unas ofertas pero hasta el dia de hoy no hemos obtenido ninguna oferta, pero la verdad si nos preocupa que vayan a ir a querer embargarle a mi suegra, gracias y espero me puedan ayudar ya que estamos desesperados mi esposa y yo. Q tengan un exelente dia.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Miér Jun 20, 2012 10:37 am

Hola ramsy

En cuanto se muden de la casa actual en ese momento ya no existe ninguna posibilidad que embarguen algo que se encuentre dentro de esa casa ya que no sera su residencia legal. o sea al mudarse se llevan con ustedes las deudas.

Eso si explicale a tu suegra que a ella no le podran hacer nada y si llegan a preguntar por ustedes solo diga la verdad TAL PERSONA NO VIVE AQUI DESDE TAL TIEMPO sin dar mas explicaciones.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
ramsy

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Miér Jun 20, 2012 11:09 am

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD ME TRANQUILIZA SABER ESO. DE VERDAD QUE ESTE FORO ESTA GENIAL. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN AL LEER NUESTROS COMENTARIOS.
aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Miér Jun 20, 2012 11:39 am

ramsy no te preocupes que tu suegra no corre ningun peligro las deudas son de las personas que las habitan no de quienes son propietarios y ademas para que te ofrescan descuentos debes esperar minimo unos 6 meses mas pues despues de los 91 dias sin pago alguno apenas inicias tu mora legal y los mejores descuentos vienen despues de los 6 meses de mora legal, no te desesperes que el tiempo se llega pronto.
lo que hace el deudor para estar mas tranquilo si tiene la posibilidad de afiliarse lo hace a ddd.s.c. y asi estara protegido de una posible demanda, mientras se ahorra para liquidar posteriormente, la decision es tuya analizalo, saludos.

ramsy

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Vie Jul 27, 2012 12:02 pm

Hola buenas tardes, mire tengo una duda , la situación es la siguiente mi esposa y yo sacamos un crédito en banco famsa yo lo saque por $ 13,000 y mi esposa por $ 6,000 hemos dejado de pagar 4 meses para que nos llegue una buena oferta somos seguidores de este magnifico foro y son los consejos que hemos obtenido. El problema es que las llamadas son constantes y de tono muy déspota y el problema es que llaman a casa de mi suegra. Incluso ayer le llamaron diciéndole que no hemos llamado y que entonces procederán a un embargo que incluso ellos ya se investigaron el la calle donde vive mi suegra y pidieron información de nosotros, la verdad estamos desesperados que podemos hacer. La situación es que si llamamos nos van hacer comprometernos a pagar algo que no tenemos en estos momentos ojala y nos puedan ayudar.
Pd. De hecho nosotros nos quisimos afiliar con ustedes pero la situación es que nuestras deudas no ascienden a los $ 35,000. Pero el Lic. Ángel y todos los trabajadores de este Excelente foro nos han asesorado. De antemano gracias y que pasen un Excelente día.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Vie Jul 27, 2012 3:38 pm

Ok, lo mejor en este caso es hablar con tú suegra e informarle de la situación y pedirle que ya no conteste más esas llamadas.

Solo así se acabarán.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ramsy

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Sáb Jul 28, 2012 2:46 pm

Hola buenas tardes como ya les habia comentado hemos tratado de afiliarnos pero aun no hemos podido por las circunstancias antes mencionadas tengo 2 preguntas la primera es: 1.- hay posibilidad de la afiliacion k realment es nuestra PRIORIDAD aunk realmente no debamos mas de 35,000 para estar mas trankilos respaldados por ustedes 2.-ya tienen algun convenio con famsa k la verdad es nuestro dolor de cabeza de ante mano gracias y esperamos su respuesta.
P.D: Nos enkantaria ser parte de su grupo de AFILIADOS.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Sáb Jul 28, 2012 4:49 pm

Buenas tardes ramsy

Mándale un correo a nuestra administración para ver si te pueden ayudar: contacto@defensadeldeudor.org

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

ramsy

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Vie Ago 03, 2012 11:55 am

Hola buenos dias Angel antes que nada gracias por permitir expresarnos y por tus atenciones mira esta documentacion ya se las enviamos el dia 31 de marzo del presente año y nos dicen que por lo que debemos (menos de 35000) es dificil la afiliacion yo quisiera ver si pudieran hacer una EXEPCION ya que nos interesa mucho ser parte de su grupo de afiliados, ya que el dia de ayer mi suegra no estaba en casa y llego un aviso de famsa el cual le dejaron a un vecino (cabe mencionar que ya tengo 4 meses que ya no vivimos en el domicilio de mi suegra) en donde dice:(ORIGINALMENTE EL LA DEUDA ERA POR $13000) y ahora dice el aviso que les debo $22478.
Como es de su conocimiento se le han enviado diversos comunicados tendientes a lograr el cobro de su adeudo de manera extrajudicial ya que su cuenta refleja un atraso de varias mensualidades (no pago desde el mes de enero del mes en curso), sin haber recibido respuesta favorable para poner su cuenta al corriente.
Por lo que es muy importante acuda a nuestras oficinas de cobranza en un plazo no mayor a 24 horas a fin de evitar su cuenta pueda pasar al departamento Legal.
Y en serio Angel que nos sentimos muy desesperado y preocupado espero su respuesta muchas gracias.
ramsy

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   Miér Ago 08, 2012 10:31 am

buenos dias a todos, Lic Angel, una vez mas molestando, por la situacion que mande el mensaje el dia 3 agostp y no he tenido respuesta, comprendo que esta saturado de trabajo, pero la verdad al leer su respuesta me tranquilizo, ya q son sus consejos son de muy buena ayuda.
De antemano Gracias y que tengan un execelente dia!!!!!

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente