¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:32 pm

hola que tal les mando muchos saludos como pueden ver caso no escribo post por que primero procuro leer y escuchar toda su información y casi siempre me aclaran mis dudas, sin embargo deseo exponerles mi nueva situación:
en el mes de agosto voy a entrar a un nuevo trabajo, en el pagan con nomina bancomer, yo hace 2años y medio que suspendí pagos en 4 tarjetas de bancomer con montos pequeños, acabo de entrar a circulo de crédito y en mi reporte especial salen esa cuentas como "cuenta irrecuperable" mi preocupación es que bancomer ahora se pueda cobrar a lo chino y pierda mi mora legal y también preguntar que significa cuenta irrecuperable cualquier información la agradeceré mucho saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:51 pm

Buenas tardes Mauric2010

En este caso lo mejor es que saques tu reporte especial del buró de crédito pues este tipo de acreedores reportan ahí. Lo de "cuenta irrecuperable" no significa que el banco ya no te vaya a querer cobrar o que vendan la deuda (lo mas probable) o que vaya a recurrir a un juicio para que pagues. Pero la información mas detallada aparecerá en tu reporte del buró.

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:39 am

Hola que tal,

Una pregunta y debo entender que si me empiezan a pagar por nomina bancomer automáticamente me van a cobrar a lo chino aunque tenga casi dos años y medio de suspensión de pagos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:40 pm

Hola Mauric2010

Circulo de credito no trae bien los datos actuales, lo mejor es obtener tu historial del buro de credito y lo mejor que te pudiera pasar es que bancomer haya vendido tu deuda a un tercero pero esto solo lo podras verificar en el historial.

Obtenlo y si gustas podremos darte una opinion de tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:11 pm

gracias yo deudor te agradezco tu respuesta voy a obtenerlo a ver que dice
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:54 pm

ya lo obtuve y en las cuentas que me interesan aparece lo siguiente:
que el acreedor es bancomer

activo

"97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y en detalles"
aparece " up cuenta que causo quebranto"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:16 pm

Hola Mauric2010

No puede ser, cuando debe de vender las deudas no lo hace.

No te queda de otra mas que llamar a Soluciones bancomer y llegar a un acuerdo con ellos y mencionales que estas siendo asesorado con DDD.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fantasmakelin
Novato
Novato
fantasmakelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable   en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:36 am

buenos dias tengo una preguntota es q yo nunca eh tramitado un credito de nada y checo mi buro de credito y me manda solo una hoja q dice q esty libre de buro de credito q no debo nada pero no me desglosa nada y en circulo de credito me a parece una cuenta q dice in recuperable q dice tipo de credito, sinlimite presatable, otorgante buro de credito, credito 0 , credito maximo 3215, cuenta inrecuperable por q en buro salgo limpio y en circulo de credito me dice eso y en circulo de credito me desglosa una hoja y en buro de credito no me desglosas nada me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito
» Como se quien es Circulo Credito
» CUENTA IRRECUPERABLE
» cuenta irrecuperable
» que es una cuenta irrecuperable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: