¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ASP Financiera

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
guevolini
6 participantes
AutorMensaje
guevolini
Novato
Novato
guevolini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:55 pm

Muy Buenas Tardes, solicito una asesoria legal para que puedo hacer sobre una deuda que tenemos con ASP financiera, mi esposa obtuvo un credito por 50,000 con asp. financiera, ya hace 6 pago nos atrasamos por diversas situaciones del negocio, nosotros sabemos que debemos ese dinero y lo que queremos hacer es pagar un poco menos, y no que crezca la deuda, actualmente el pago quincenal es de 2,730 y no sabemos cuanto es para capital y cuanto para interes, antes de este problemas quisimos abonar a capital y nos dijeron que no se podia abonar a capital, lo que queremos nosotros es pagar 2000 quincenales y seguir con el credito pero estas gentes quieren ke nos pangamos al corriente con todo lo ke se debe y la deuda ya van en 55000 nuevamente. le agradezco de antemano su orientacion para este problema, nosotros queremos pagar, en ningun momento queremos evadir dicha responsabilidad. espero su respuesta.
Gracias
Jose Luis Heredia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:18 am

Buenos días guevolini

Es que así son estas financieras. Los intereses que cobran son muy altos y por supuesto que no permiten abonar nada a capital (no les conviene). Tengo una duda... Hay algún aval en este préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guevolini
Novato
Novato
guevolini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Efectivamente hay un aval y es la hermana de mi esposa, lo unico que deseamos es seguir pagando la deuda, pero que no nos obliguen a ponernos al corrientos con los 6 pagos atrasados gracias nuevamente   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:31 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días guevolini

Es que así son estas financieras. Los intereses que cobran son muy altos y por supuesto que no permiten abonar nada a capital (no les conviene). Tengo una duda... Hay algún aval en este préstamo??
[center]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:15 pm

Bueno pues el problema va a ser que van a comenzar a presionar a su aval y pues lógicamente se va a molestar.mvan a tener que hablar con su aval y explicarle el problema para que se vaya preparando. Recuerden que puede haber una demanda directamente contra del aval. Por eso es muy importante que lo pongan al tanto de todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guevolini
Novato
Novato
guevolini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:08 pm

eso que medices ya lo se, lo que quiero saber si hay una manera legal de hacer un acuerdo para poner al corriente con la cuenta, si me demandan cuanto tengo de tiempo para contestarla y que hay que hacer antes de que esto suceda.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:10 pm

Pues no hay manera legal de obligar a tu acreedor a que acepte una reestructura ni nada por el estilo. Tienes 8 días hábiles para contestar una demanda y pueden ser embargados al momento de ser notificados de la demanda (tu y/o tu aval, depende a quien demande el acreedor) y antes de que eso suceda deben estabilizar su economía, ahorrar y luego tratar de llegar a un acuerdo pero el problema es que esas financieras son muy necias y demandan mucho mas rápido que un banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor 9
Novato
Novato
Asesor 9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Asesoria para adeudo   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:47 pm

Sr. Jose Luis, buenas tardes, me gustaría poder asesorarle sin ningun compromiso si es que aun no ha resuelto su problema....con gusto me pongo a sus ordenes el cual no tendrá ningun costo adicional. Soy parte del servicio de atención a clientes de la Empresa con la cual usted tiene su deuda y es nuestra inquietud es resolver cualquier situacion que se presente. Con toda confianza acerquese a la sucursal para que podamos revisar su caso.

Por este medio y al telefono 01-800 de la Institucion nos ponemos a sus órdenes para darle seguimiento puntual.

Mi compromiso es que con su nombre el día de hoy, revisar sus datos y situación actual.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:56 pm

Asesor 9,

Me parece muy grato que Ud. tenga esta intención de ayudar. Se lo aplaudo. Pero es nuestro deber corroborar que las personas que ofrecen ayudar directamente a los deudores que buscan auxilio en nuestra web sean quienes dicen ser.

Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos contactarle y así, platicar con Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayita0324
Novato
Novato
mayita0324


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 6:42 pm

hola buenas tardes yo tambien tengo deuda con asp financiera, y la verdad me siento muy desesperada, por que por motivos de salud me quede sin empleo y no he podido abonar ya he dado la cara no me he escondido yo solo les pido que me esperen para el 15 de marzo y me aqmenazan conque mi cuenta pasara al juridico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con ASP Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP Financiera   Deuda con ASP Financiera Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:03 am

Mayita, debes abrir un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ASP Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: