¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

saldo vencido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kloco

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/06/2012

MensajeTema: saldo vencido   Vie Jun 15, 2012 2:39 pm

hola a todos, mi caso es sobre un adeudo de vivienda k tengo con fovissste, ya k me retire y me quede sin trabajo y me atraze muchisimo tiempo en mis pagos, por lo k ahora k tengo trabajo hice contacto con fovisste y me dice k mi credito lo tiene un despacho juridico, ya k yo habia revisado mi estado de cuenta en la pagina de fovissste y me dejaba entrar, mostrandome un saldo vencido de 96.000.00 pesos por lo k en el mes de febrero hice un deposito de 11.000.00 pesos y a los 15 dias k revise la pagina en internet, ya no pude ver mi estado de cuenta, m decia k me comunicara con el despacho juridico, a lo k me comunike via telefonica y me dicen k tengo un saldo vencido de 160.000.00 pesos, por lo k yo pregunte, k en el mes de febrero tenia adeudo de 90.000.00 pesos y ahora en marzo me dicen k el adeudo es de 160.000.00 pesos. y k no me pueden hacer descuento y ninguna reestructuracion, hasta k haya pagado el monto total, por lo cual les agradeceria si me pudieran ayudar y asesorarme, esperando una respuesta lo mas pronto k puedan, muchas gracias.
luiscamarillo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/08/2012

MensajeTema: Re: saldo vencido   Jue Ago 02, 2012 1:47 pm

Hola a todos... tengo el mismo caso que esta persona, desconozco como funciona este juridico, estoy muy confundido, de igual forma me quede sin trabajo, meti el seguro de desempleo por un año pero continue sin trabajo, ahora que pude tener un trabajo fijo intente pagar las mensualidades pero mi cuenta ya estaba inactiva, me pusieron en contacto con estos juridicos de baja california saliendo del metro patriotismo.

Les quiero pagar, pero quieren todo lo que se debe en una sola exhibición, son 180mil pesos, según ellos, habia hecho calculos y era menos, pero no me muestran mi saldo, solo me lo dicen.

Necesito que me asesoren con este tipo de caso, no quiero perder mi casa, quiero pagarles. Pero si se puediera con una restucturación de pagos.

Por favor no quiero dejar a mi familia sin casa.

Gracias..
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: saldo vencido   Jue Ago 02, 2012 5:37 pm

Hola.

Para casos cómo el tuyo lo ideal es que mejor llames directamente a nuestras oficinas pues requerimos de más detalles.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

saldo vencido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.