¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Estoyasustada

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/06/2012

MensajeTema: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a dios que di con este foro porque realmente soy muy asustada y preocupada. Les platico: hoy por la tarde a eso de las dos de la tarde me fue entregado un paquete de papeles de parte del juzgado y se realizo un embargo sobre de mis bienes, se llevaron un coche y unas computadoras pero esas no eran mías eran de mi cuñada que se dedica a su reoarasion y venta. Después se retiraron y me dijeron que tenía que ir al juzgado a responder la demanda y que podíamos llegar todavía a un acuerdo pero ya eso seria en el juicio. Por faor no se ya que mas hacer porque las computadoras no eran mías y mi cuñada esta sumamente enojada. Mi deuda originalmente era por 22,000 pesos pero segun me están demandando por 35,000 por intereses y no se cuantas cosas mas. Necesito que por favor me digan que tengo que hacer o a donde ir para que me puedan ayudar. Deje de pagar esa tarjeta hace como 2 años.

Muchas gracias por su atencion.

AutorMensaje
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Lun Jun 18, 2012 10:43 am

Te esperamos.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Lun Jun 18, 2012 11:06 am

Hola... pueden actualizar este tema??? me interesa saber de que tipo era su demanda y si procede o no a juicio...

Sobre todo porque deje de pagar mi TdC desde hace 3 años y aun no deciden demandarme
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Lun Jun 18, 2012 11:14 am

En cuanto tengamos más noticias les informaremos. De hecho, hoy tiene cita en nuestras oficinas esta usuaria.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Estoyasustada

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Mar Jun 19, 2012 6:18 pm

Licenciados estoy intentando comunicarme a sus oficinas y no me es posible. Ya tengo los documentos que me solicitaron para la asesoría pero no tengo dinero para contratar al abogado, que me sugieren que haga?
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Mar Jun 19, 2012 7:25 pm

Consultante:

Estamos al tanto de su situación. La razón por la cual no obtiene respuesta de parte de nuestras oficinas es porqué el horario de labores es hasta las 18:00 hrs Sea paciente e intente comunicarse de nueva cuenta el día de mañana en el horario siguiente:

de 9:00 hrs y hasta las 18:00 hrs. Le recuerdo que estos horarios son los vigentes en la Cd. de México.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Estoyasustada

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Jue Jun 21, 2012 1:08 pm

Muchas gracias pero en sus oficinas me dijero que ya mi caso no es afiliable que por que ya tengo la demanda y yo no se a quien mas acudir estoy desesperada por que mi familia y especialmente mi cuñada me presionan mucho por lo del embargo! Ayudenme por favor
Estoyasustada

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Dom Jun 24, 2012 10:46 am

Citación:
Muchas gracias pero en sus oficinas me dijero que ya mi caso no es afiliable que por que ya tengo la demanda y yo no se a quien mas acudir estoy desesperada por que mi familia y especialmente mi cuñada me presionan mucho por lo del embargo! Ayudenme por favor
ASESOR EXPERTO LILIANA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Dom Jun 24, 2012 10:50 am

Buenos días Estoyasustada

Mira el problema es que nuestro sistema de defensa legal funciona como una especie de seguro. Debes afiliarte ANTES de que te demanden porque ya después imagínate!! Así no podríamos trabajar porque todos se afiliarían ya demandados buscando nuestros servicios de defensa legal gratis. Por eso es que tu caso ya no es afiliable. Lo siento.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes   Dom Jun 24, 2012 8:49 pm

Aun cuando ya no puedes afiliar èste adeudo, SI puedes recibir asesorìa.

Citación:
y ya me hicieron una cita para ir a sus oficinas el lunes

¿acudiste a la cita?...¿fuiste asesorada?...

Saludos

Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente