¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ESTOY PREOCUPADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CECI12

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/06/2012

MensajeTema: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 7:07 pm

HOLA BUENA TARDE, BUENO TENGO DOS CUENTAS BANCARIAS CON BANAMEX UNA DE ELLAS EL LIMITE ERA DE 30,000 MIL PESOS YA DEJE DE PAGAR HACE DOS MESES PORQUE LA VERDAD ES QUE YA NO ME ALCAZABA Y SENTIA QUE NO LE BAJABA A LA DEUDA AHORA NOSE QUE HACER PORQUE NO DEJAN DE LLAMAR, YO VIVO EN CASA DE MIS SUEGROS Y TENGO MIEDO QUE ME VAYAN A EMBARGAR, LA SEGUNDA CUENTA EL LIMITE ERA POR 12,OOO MIL PESOS PERO LA SITUACION ES LA MISMA NO HE PAGADO HACE DOS MESES, OJALA ME PUEDAN ASESORAR GRACIAS POR LA ATENCION. SALUDOS
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 7:18 pm

Hola CECI12

Recuerdas cuando te dieron cada TDC, y actualmente donde te depositan tu nomina.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
CECI12

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 7:35 pm

La tarjeta que tiene el limite de 30,000 mil pesos me la dieron en el 2005, y la otra en el 2009, anteriormente yo pagaba mis tarjetas pero por ahora soy ama de casa y quien paga mis tarjetas es mi esposo pero la verdad es que ya no nos alcazaba por eso las dejamos de pagar. gracias
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 8:13 pm

Hola CECI12

Muy bien, por el tiempo que llevas con ellas no te queda de otra mas que liquidarlas pero de acuerdo a sus posibilidades.

Debes de continuar con la suspension de pagos y tratar de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y recuerda que antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio, ya llegado el momento te podremos apoyar en la negociacion final.

y en cuanto al acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos y por el tiempo que llevas con las tdc y el monto lo mas seguro es que no pasara a mayores.

Una vez que diseñen un plan para liquidar la deuda para siempre deben de hablar con tus suegros e indicarles el problema pero sobre todo la solucion que implementaran y si les sirve apoyense en los estados de cuenta en la seccion de cuanto tiempo llevaran en liquidar la deuda con solo pagar el minimo se sorprenderan los años que tardarian.

Tambien te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no caigan en las mentiras de los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
CECI12

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 9:02 pm

Nadamas una ultima pregunta cuanto tiempo tiene que pasar para que los bancos te busquen para liquidar con el monto que me comentas???? Muchas gracias por su atención
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Lun Jun 11, 2012 11:38 pm

Hola.

Eso depende de muchos factores, pero uno de los principales es tu comportamiento cómo cliente. Pero el promedio de tiempo es a partir del octavo mes de mora.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CECI12

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Jue Jun 14, 2012 11:52 am

Hola buen dia, quisiera preguntar que pasa con las llamadas telefonicas que te hace el banco, en mi caso algunas las contesto algunas no, porque las hacen tan seguido que bueno llegan hacer un poco molestas pero bueno creo que son las consecuencias de esto, pero me gustaria saber que pasa si en un momento dado las dejo de contestar. Gracias y saludos
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Jue Jun 14, 2012 11:55 am

Hola CECI12

Realmente no pasa nada pero si es bueno contestar cada quince o hasta un mes dependiendo el despacho (molestos), y solo para escuchar las opciones que da el banco y sin contestar a sus cuestionamientos.

Saludos

CECI12

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Mar Ago 07, 2012 5:29 pm

Hola buenas tardes, quisiera preguntar despues de los antecedentes que ya les he comentado de las dos tarjetas la de menor deuda hasta ahora asciende a 21000.00 hace un mes aproximadamente conteste una llamada de banamex y me hicieron una oferta de pagar 9800.00 y en dos partes y me dijeron que me quitarian la nota mala del buro de credito que tan ciertos son estos descuentos???? yo les comente que les hablaria despues pero la verdad es que todavia no me alcanza para pagar esa cantidad, hace un rato el dia de hoy volvi a contestar una llamada del banco sobre la misma tarjeta pero ya no me ofrecieron algun descuento o alguna negociacion, que puedo hacer??? Gracias espero su respuesta
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA   Mar Ago 07, 2012 6:42 pm

Hola.

Seguir esperando, ya se podrá llegar a un acuerdo.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ESTOY PREOCUPADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente