¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
banco compartamos 5 5 1
Compartir | 

banco compartamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BEREH

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/06/2012

MensajeTema: banco compartamos   Miér Jun 06, 2012 2:12 pm

buenas tardes, tengo un prestamo en compartamos ya se acabo la semana 16 pero me atrase con 3 pagos ahora me quieren cobrar 5 más aparte interes, que puede hacer, gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: banco compartamos   Miér Jun 06, 2012 9:58 pm

Hola.

¿Cuanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Jue Jun 07, 2012 11:07 am

Buenos dias devo 4200 pesos nada mas y quieren cobrarme 5 más aparte intereses que serian como 8000 mil pesos gracias
BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Vie Jun 08, 2012 6:46 am

BEREH escribió:
Buenos dias devo 4200 pesos nada mas y quieren cobrarme 5 más aparte intereses que serian como 8000 mil pesos gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: banco compartamos   Vie Jun 08, 2012 11:50 am

En tu contrato de apertura de crédito debe indicar la cantidad adeudada por el préstamo, ya con la suma de intereses, comisiones, etc.

¿Que dice al respecto?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Vie Jun 08, 2012 12:25 pm

La deuda total son 22,400 con el prestamo e interes yo pago por semana 1400, mi deuda seria de 4200 por los 3 pagos de atraso, pero me quieren cobrar 5 pagos más aparte 8000 de interes y el gerente me dijo que si no pago lo que ellos dicen me van a cobrar el prestamo completo con todo e ineteres como si no hubiera abonado nada en todo el ciclo, me dijo que el lunes me va a mandar al juridico a mi casa yo voy a pagar pero ellos quieren más de lo que es. aparte no quieren regresarme el 10% que di para el prestamo yo les e dicho que lo tomen y que les doy la diferencia que serian 1400 y no quieren que segun ese 10% ya se perdio, me dijo la tesorera, que puedo hacer, gracias
BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

BEREH escribió:
La deuda total son 22,400 con el prestamo e interes yo pago por semana 1400, mi deuda seria de 4200 por los 3 pagos de atraso, pero me quieren cobrar 5 pagos más aparte 8000 de interes y el gerente me dijo que si no pago lo que ellos dicen me van a cobrar el prestamo completo con todo e ineteres como si no hubiera abonado nada en todo el ciclo, me dijo que el lunes me va a mandar al juridico a mi casa yo voy a pagar pero ellos quieren más de lo que es. aparte no quieren regresarme el 10% que di para el prestamo yo les e dicho que lo tomen y que les doy la diferencia que serian 1400 y no quieren que segun ese 10% ya se perdio, me dijo la tesorera, que puedo hacer, gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: banco compartamos   Vie Jun 08, 2012 2:45 pm

Mmm... Y de pagos atrasados; multas, comisiones, intereses, etc... ¿Que dice?

BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Sáb Jun 09, 2012 7:57 am

en el contrato solo dice el prestamo y jos intereses, pero ellos quieren que les pague esa cantidad, lo atrasado son 3 pagos de 1400 por semana y ellos quieren 5 pagos más aparte 8000 de ineteres y el 10% que di ya no me lo van a regresar, que ese ya se perdio, aparte hace 2 prestamos anteriores ahorre 360 pesos y nunca me los dieron que segun esos tambien se perdieron.
BEREH

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: banco compartamos   Mar Jun 12, 2012 12:23 am

BEREH escribió:
en el contrato solo dice el prestamo y jos intereses, pero ellos quieren que les pague esa cantidad, lo atrasado son 3 pagos de 1400 por semana y ellos quieren 5 pagos más aparte 8000 de ineteres y el 10% que di ya no me lo van a regresar, que ese ya se perdio, aparte hace 2 prestamos anteriores ahorre 360 pesos y nunca me los dieron que segun esos tambien se perdieron.

banco compartamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente