| | | BANAMEX una menos a la cuenta | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
carbael

| Tema: BANAMEX una menos a la cuenta Miér Abr 01, 2009 5:32 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Saludos compañeros.
Pues asi es, una menos y esta vez con BANAMEX, les cuento como paso todo, claro es que casi no estaba en casa no podian contactarse conmigo y de repente una carta con logotipo de BANAMEX, en donde se me informaba que el despacho asignado era SERTEC, que me comunicara con ellos para negociar.
No lo hice asi, espere y espere y de pronto otra carta pero esta con logo de BANAMEX y logicamente de SERTEC con el ofrecimiento de un descuento del 70% liquidando en un solo pago y un 65% en dos pagos.
Venia una direccion de correo y ahi me agarre para que quedara todo escrito, y asi fue acepte el 70% porque dije esta cantidad si es la justa de esa tarjeta y adelante..
UNA MENOS,,,,, sigamos por mas ..........................jejejejejej
Suerte a Todos y que salgamos poco a poco de estos menesteres.. |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
lauli

| Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Vie Mayo 22, 2009 3:07 pm | |
| Hola Rosy. Le comentaré que mi hermano ya se dio de alta en este sitio. No se en que seccion esta su comentario pero ya mando sus papeles para afiliarse. Incluso ya tuvo el placer de conocer personalmente a Angel pues viajó al D. F hace unos dias e hicieron una cita. Ya se entrevistaron y estan viendo su caso. Parece que el nombre de usuario de mi hermano es VICTOR H. R. Le insisti pues estaba un poco renuente pero ya vio y comprobo que esto es real y que tiene una nueva esperanza para salir adelante. Hece pòco incluso estaba pensando declararse en quiebra porq ya estaba desesperado de tantas llamadas. No sabiamos que podiamos acusarlos de acoso. Eran hasta 15 llamadas al dia pero con la asesoria y el estar entrando al foro para leer la informacion que hay aqui y los casos que estan subiendo pues ya no se siente solo. Esta mas tranquilo y recuperando fuerzas para poder ahorrar y poder pagar como dicen ustedes lo justo. Gracias por el apoyo que recibimos. Le voy a preguntar si ya subio su caso al foro y si no pues para que lo haga y asi estar siempre con la informacion al dia. Gracias por su apoyo e interes. Saludos afectuosos.  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Vie Mayo 22, 2009 8:38 pm | |
| Hay deudores hasta debajo de las piedras, en la familia, en la tiendita, en los tacos, todos somos en mayor o menor medida deudores. La deuda publica del estado nos hace deudores a todo hombre mujer y niño de este pais. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Vie Mayo 22, 2009 9:05 pm | |
| HOLA LAULI QUE GUSTO ME DA POR TI Y POR TU HERMANO, QUE YA LA ESTEN PASANDO MEJOR PERO SABES QUE EN ESTE PAIS NO TE PUEDES DECLARAR EN QUIEBRA ESO SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS, AQUI NO APLICA, PARA NOSOTROS ES SUSPENDER PAGOS Y AGUANTAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TODA LA PRESION DE LAS LLAMADAS, PERO PUES ASI ES LA VIDA DE LOS DEUDORES Y HAY QUE SACAR EL MEJOR PROVECHO, DE TODO ESTO DE AHORA EN ADELANTE CUANDO VEAMOS LAS TARJETAS DE CREDITO PUES HAY QUE PENSARLO DOS O MAS VECES......................SALUDOS |
|  | | jack28

| Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Jue Jun 25, 2009 1:23 pm | |
| buenas tardes, gracias hermes por tu respuesta a mi pregunta de ayer......yo debo 3 tarjetas, una de inbursa y 2 de banamex, en la primera me llamaron como 8 o 10 veces, pero desde hace como 2 dias que ya no m llaman, y banamex si me llama todos los dias, pero como no m encuentro en casa todo el dia, dejan recados, pero mi servicio esta cortado para hacer llamadas solo recibo, entonces, no he podido escuchar mis mensajes, que debo hacer???? sigo esperando a que me lleguen las famosas "cartitas " ??? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Jue Jun 25, 2009 1:38 pm | |
| [justify | Citación: | | ]???? sigo esperando a que me lleguen las famosas "cartitas " ??? | Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.[/justify] |
|  | | dario veron

| Tema: Re: BANAMEX una menos a la cuenta Jue Jun 25, 2009 2:38 pm | |
| amigo carbael....me podrias decir cuanto devias... |
|  | | | | BANAMEX una menos a la cuenta | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|