Hola la verdad me agrada encontrar una pagina donde nos puedan ayudar y orientar con su experiencia.
La verdad ya no se que hacer y me gustaria que me ayudaran.... la caja popular donde inicialmente pedi un prestamo de 41 mil hace un año, mis pagos eran de 1,200 cada 15 dias (pago capital e interes) y en su momento pague en tiempo y forma durante un año, pero en novienbre ya no pude pagar y despues de llamadas y avisos consegui un poco de dinero y me pude poner al corriente en pagos. En el mes de marzo trate de conseguir para no atrasarme de nuevo y no lo logre ahora en mayo mandaron mi cuenta a juridico y la caja popular ya no me recibe ningun pago que todo quedo en manos de el juridico y la persona que me llama me pide 8mil de intereses por gatos de cobranza , moratorios etc... solo de marzo a mayo y mi deuda quedo en 30 mil mas los 8 mil....no tengo para pagarles.
llame la semana pasada para ver si me pueden bajar un poco los intereses (consegui un pequeño prestamo) y lo que me rebajan son 1,400 pesos pero aun asi no puedo pagarles todo... me pide comprobantes de pagos y la libreta de la caja popular y esa oferta de pago solo es de palabra le pedi una carta donde diga el pacto de pago y no quiere darme nada que tengo que pagar o me van a enbargar.
yo firme un pagare por 41 mil y tengo 2 avales que no quiero perjudicar (ellos no firmaron el pagare solo una carta de aval) tengo ahorrado ahi 15mil.
caja popular atemaj
prestamo 41 mil
deuda sin int. 30mil
int de marzo a la fecha 8mil
ahorrado 15mil
espero no haber confundido todo y me puedan orientar.
GRACIAS estare al pendiente de respuesta.