¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
perlin

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/05/2012

MensajeTema: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 4:44 pm

Hola soy nueva en este foro, nose muy bien como funciona pero lo encontre porque estaba buscando opiniones y casos acerca de los deudores como yo, hace tiempo que tengo una deuda con liverpool y quisiera liquidarla pero no tengo los medio para hacerlo no es una deuda imposible o muy grande pero para una persona como yo que actualmente no percibe ningun ingreso pues es practicamente imposible y solo sigue creciendo esta deuda que tengo que hacer?? asesorenmee por favor"!! gracias:)
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 4:56 pm

Hola perlin

podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
perlin

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: gracias!!!   Mar Mayo 22, 2012 6:48 pm

yo_deudor escribió:
Hola perlin

podrias indicar cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

holaa!!

buenoo no recuerdo cual era el monto despues del ultimo pago pero acabo de consultar mi historial creditcio
en buró de credito y esta en $5043 tambien tengo una deuda con credito familiar de $8386 deje de pagar ambas cuentas por razones primero de desempleo de mi papá que ya no pudo darme la misma solvencia y segunda por cuestiones de salud yo deje de trabajar actualmente estudio, ambas cuentas las deje de pagar a mediados del 2011 no recuerdo las fechas exactas.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:23 pm

Te preguntaba cuando debias despues del ultimo pago y esa seria la cantidad que debes de ahorrar para negociar directamente con la tienda ofreceindo un monto menor y la condonacion del resto de la deuda, y cuando acepten debes de pedir una carta donde se especifica el acuerdo y firmado por un responsable del area, el monto es bajo y no pasara a mayores.

Puedes hacer lo mismo con la otra deuda

Te dejo lo siguiente ahi encontraras todo lo que debes de saber

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
perlin

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:38 pm

ok pero si no recuerdo en cuanto estaba mi cuenta despues del ultimo pago que puedo hacer?? yo solo se que el monto total de la deuda es de $5043 pero la verdad perdi el ultimo pago que hice y no recuerdo cuando fue?? asi como se cuanto debo ahorrar para negociar??
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:41 pm

Aqui lo importantes es que tengas un ahorro para negociar y la tienda te ofrecera liquidar con algunas opciones entre ellas liquidar lo que debias en ese entonces, ponte como meta 4 mil, y recuerda al principio ofrece menos de eso.

Saludos

perlin

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:46 pm

ok entonces empezare por ahorrar, otra duda bueno yo tengo ya casi un año sin pagar y pues ahora empezare a ahorrar para hacer esa negociacion que tanto puede afectarme esto??
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:51 pm

Por el momento la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito. pero eres joven y a lo mejor esto te ayudara a implementar otra opcion para tus finanzas que no sea el credito. y esta opcion es algo que hemos olvidado, SI QUIERES ALGO PRIMERO AHORRA Y LUEGO COMPRALO Y DESDE EL PRINCIPIO SERA TUYO.

Saludos

perlin

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm

si bueno lo que sucede es que me mandaron un correo donde dice que es extrajudicial suena un poco golpeado el mail poreso la pregunta porque nose a que se refiere con EXTRAJUDUCIAL en que problema puedo estar??
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool   Mar Mayo 22, 2012 7:58 pm

EXTRAJUDUCIAL es precisamente fuera del ambito legal o sea entre cuates.

Por eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro y todo el conocimineto que adquieras te servira toda la vida.

Saludos

Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente