¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

QUE DEBO HACER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AYRTON2012

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/05/2012

MensajeTema: QUE DEBO HACER?   Jue Mayo 17, 2012 11:35 am

BUENAS TARDES RESULTA QUE YO TENGO UN CREDITO CON LA CAJA AHORROS BIENESTAR EN QUERETARO Y ESTOY ATRASADO CON EL CREDITO EL PLAZO ES A 10 AÑOS PERO ME RETRASE Y MI CUENTA HA PASADO DE DESPACHO EN DESPACHO SIN QUE SE ME RESUELVA EL PROBLEMA ESTA CREDITO VIENE DE UNA REESTRUCTURA DE 40000 INICIALES Y LA REESTRUCTURA SE FUE A $ 92000 PESOS CON UN PAGO MENSUAL DE 2900 MISMOS QUE NO HE PODIDO CUBRIS YA QUE SOY DESEMPLEADO Y ME DEDICO AL COMERCIO CON TODOS LOS GASTOS E INTERESE LA DEUDEA SE FUE A 130000 Y ME ES IMPOSIBLE LIQUIDARLO COMO ELLOS QUIEREN YO LES HE DADO LA PROPUESTA DE QUE ME CONGELEN EL CREDITO Y LES OFREZCO PAGARLES LA CANTIDAD DE 1800.00 MENSUALES Y EN UN LAPSO DE 6.5 AÑOS YA LES LIQUIDE SU DEUDA FINALMENTE LA CAJA NO PIERDE RECUPERA SU DINERO PERO NO SE CON QUE PERSONA DE LA MISMA CAJA LO PUEDA NEGOCIAR YA QUE LOS ABOGADOS NO SE PRESENTAN PARA TAL NEGOCIACION Y COMO SIEMPRE PASA EN ESTOS CASOS ESTAN CON LAS AMENAZAS DE QUERER EMBARGAR A MI HERMANA QUE ES MI AVAL, QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: QUE DEBO HACER?   Jue Mayo 17, 2012 1:37 pm

Debes ir a la cabeza del problema y plantear tu situación ante algún supervisor o ejecutivo de cobranza de esta caja.

En el siguiente enlace podrás encontrar los datos de contacto de Caja Ahorros Bienestar:

http://www.cajabienestar.com.mx/contactenos.html

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

QUE DEBO HACER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.