¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
hola 5 5 1
Compartir | 

hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elirey

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2010

MensajeTema: hola   Miér Mayo 16, 2012 2:29 pm

espero me puedan ayudar,, les hablo pork me siento desesperada yo tengo una deuda con fonacot.. pero desde ase 2 años deje de paga solo debia ya 3000 pesos pero murio una hermana y me fui a radicar a otra c.d, y ya tengo 3 meses k regrese y me estan cobrando mucho dinero kieren k page como 20 mil pesos, y como no lo he pagado me disen me van a enbargar... y no se k aser yo deje de pagar pork el trabajo donde elaboraba recortaron personal y yo fui unas de esas personas y despues de la murte de mi hermana yo solo kise irme con mi familia
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: hola   Miér Mayo 16, 2012 3:14 pm

Sra. Consultante:

En su caso lo primero que debe hacer es solicitar su reporte ante el buró de crédito para corroborar el monto que adeuda actualmente.

www.burodecredito.com.mx

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Lic. Ariel el Miér Mayo 16, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
elirey

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2010

MensajeTema: Re: hola   Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm

entre a esta pagina y entro algo asi como un chat.... y me pide 1998 pesos k lo de pocite en sorina en cajas.. en una tarjeta haorro banamex el numero de cuenta es,5544920350667391 para k se borre el candado k tiene para poder tener un mejor expediente crediticio pero preciento k es tranza... me pudiera decir si es esto legal grasias eli
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: hola   Miér Mayo 16, 2012 4:25 pm

Vuelva a intentarlo, quizás escribió mal la dirección que le he proporcionado:

www.burodecredito.com.mx

El reporte es gratuito una vez al año.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.