¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chaniz

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/05/2012

MensajeTema: Deuda con telcel   Vie Mayo 11, 2012 3:09 am

Hola.
Mi problema es que en Diciembre del año pasado contrate el plan TELCEL300 en el cual me daban 300 minutos de llamadas y 150 mb de internet y el pasado febrero me suspendieron la linea debido a que segun ellos tenia un exedente en internet de casi $2000, trate de arreglar la deuda en el Centro de atencion a clientes pero no me supieron dar informes la persona que me atendio me decia primero que era debido a las llamadas y le dije que no podia ser eso, por que no ocupaba el telefono tanto y me cambio a que era por el internet, pedi que me desglosaran la factura pero me dijo que tenia que esperar a que me llegara a mi casa. cuando me llego mi factura venia normal solo con la mensualidad correspondiente. Llame a atencion al cliente y la señorita me dijo que hiciera el pago de la mitad del monto que debia y que con eso la linea se reestableseria y podriamos negociar lo que restaba. el caso es que hise el pago como me dijo y la linea siguio suspendida. La verdad como no pude arreglar el problema lo deje asi, hice el pago de la mensualidad normal del mes ($350) y asi lo deje ya no reclame de nuevo. El caso es que ayer me llamo un señor del departamento de cobranzas de TELCEL diciendome que tengo que pagar la penalizacion de el telefono por incumplimiento de contrato por $2210 y asi se reestablesera mi linea o bien de $6500 por cancelar el servicio en un plazo de 48hrs por que si no telcel se ve forzoso a meter la demanda en mi contra por incumplimiento de contrato y aparte me sumaran honorarios y no se que cosas mas. Estoy aterrorizada no se que hacer pense desde un principio yo poner mi queja en PROFECO pero por cuestion de tiempo.y por falta del mismo ahora estoy metida en esto. Que debo hacer?? Les agradeseria me ayudaran por favorr!!
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Dom Mayo 13, 2012 1:26 am

Bienvenida... a DDD

Tener tiempo para acudir a la PROFECO y denuncies lo sucedido antes que haga esto màs grande.

Una demanda nunca se avisa, este tipo de empresas es dificil que demanden, lo que hacen te boletinan en buro de credito.

Lee el contenido del siguiente link.... http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Que es Defensa Del Deudor

Aquí hay más:
Defensa Del Deudor te da la Bienvenida
y Artículos de interés para ti como deudor.

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.