¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Estado de Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Estado de Mexico   Miér Nov 05, 2008 2:11 pm

...

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

gabylinda

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Miér Nov 12, 2008 7:57 pm

:elephant: Hola yo soy del estado de mexico, del municipio de cuautitlan izcalli.
agusgarcor

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Mar Nov 18, 2008 2:48 pm

yo tambien soy del estado de mexico

naucalpan

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Mar Dic 02, 2008 11:20 pm

Del Estado de Mexico, especificamente de Texcoco.
ivannegger

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Lun Dic 08, 2008 2:36 pm

Ecatepec, Edo. de Mexico PRESENTE SEÑORES!!
pakkin

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Dom Dic 28, 2008 2:42 pm

Hola soy del estado de mexico y obvio soy un deudor de una de mis tarjetas de credito tengo 3 meses con mi deuda... y la ultima llamada que recibi fue la que mas me alerto, ya que me dijeron que iban a venir a mi domicilio a EXIGIRME el pago total y sin acuerdos de mi deuda, solo que me indicaron que mi adeudo ya no es de x cantidad, si no de xxx cantidad (la triplicaron y muy claro lo mencionaron)

En este caso... yo puedo proceder en contra de ellos por acoso y falseo de informacion?

Pues unos minutos despues yo llame del numero del que me marcaron y solicite informacion de mi cuenta, la persona que me atendio, se porto muy amable y no me amenazo de ninguna manera... al contrario me menciono que en cuanto tuviera un adelanto (sin importar la cantidad) me comunicara de nueva cuenta con ellos para que me brindaran un apoyo...

De cualquier manera pieso que lo mejor para alejar a esas personas que solo intimidan... tendre que acudir directamente al banco a solicitar algun plan de pagos fijos o quedar en algun arreglo...

Alguien me podria decir si acudir directamente al banco me perjudicaria o me beneficiaria?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Dom Dic 28, 2008 2:54 pm

Todo depende de cada caso, dinos de cuanto es tu deuda REAL no la que dice el despacho o el banco, cuanto llevas sin pagarla, quien te esta llamando si es el despacho o el banco directamente. En base a esto te diria que te conviene mas segun mis propias excperiencias.

Por otro lado no te dejes intimidar, si es un despacho no te pueden exigir nada legalmente hablando y si es el banco para llegar a reclamar por la buena esta OK pero por la mala solo a traves de una demanda asi que tranquilo.
maverik231081

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Lun Ene 05, 2009 2:36 pm

SALUDOS A TODOS
EJ-DDD 

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Vie Ene 09, 2009 9:51 am

Pues yo soy del municipio de Ixtapaluca con rondines en Chalco, un abrazo aunque sea a mi solo ya que parece que soy el único de esta zona :cry:

EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estado de Mexico   Vie Ene 09, 2009 10:31 am

:hola:

Yo del Distrito Federal de Azcapotzalco .........

:clap:

Saludos...

Estado de Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente