¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 Gracias por la orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naelamarilez





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 07/05/2012

MensajeTema: Gracias por la orientacion   Lun Mayo 07, 2012 2:54 pm


Antes que nada quiero agradecerles por su sitio de internet que es de mucha ayuda para clientes en mora como yo , solo quisiera que me aconsejaran con respecto a mi caso ya cheque su link de que hacer si uno es demandado y como manejar las supuestas demandas, yo tango varios compromisos de credito con diversos bancos pero el unico en el que estoy en mora es con famsa como lo han mencionado ya hice caso omiso alas supuesta demanda y aviso de embargo pero se que no son reales y sinceramente no me gustaria llegar a una real , mas bien quisiera llegar a un acuerdo de pago o una quita pero ya me dirigi a el departamento de cobranza de la tienda y ellos me exigen cubrir el 70% de mi deuda total la cual aciende a $11,500 cantidad que no alcanzo a cubrir yo hice una oferta de abonar 4000 y cubrir el resto paulatinamente pero no aceptaron y en las hojas de de aviso que me llegan de una supuesta Direccion De Procedimientos legales en ixtapaluca me dicen que me presente para dar una solucion a mi adeudo y con un probable descuento pero no se si asistir aver de que se trata, ustedes deven saber si es conveniente o no por favor nesesito una orientacion pues como ustedes mencionan que estos despachos son poco eticos quisiera saber a donde mas me puedo dirigir para llegar al mejor arreglo sobre mi deuda . Gracias de antemano por su atencion
Volver arriba Ir abajo
aeficiente




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias


Mensajes: 3487
Reputación: 731
Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Gracias por la orientacion   Lun Mayo 07, 2012 3:35 pm

naelamarilez bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 14837
Reputación: 4297
Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Gracias por la orientacion   Lun Mayo 07, 2012 4:37 pm

Hola naelamarilez

No tiene caso que vayas, ya que es meterse a la cueva del lobo. y te presionaran para les pagues algo o te comprometas por escrito de algo que no puedes hacer por el momento.

lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda con ese monto solicitando condonacion de los intereses moratorios,

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

http://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos








Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
 

Gracias por la orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web