¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

problema con juridico de santander serfin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chuyzs45

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/08/2011

MensajeTema: problema con juridico de santander serfin   Miér Mayo 02, 2012 11:27 am

Hola que tal, mira tengo un problema con santander serfin, tenia un prestamo del cual debia 28000 pero deje de pagar por falta de liquidez ya que me quede sin trabajo, hace unos dias me hablaron de un juridico y llegue a un acuerdo via teefonica donde me dijeron que con 11000 les liquido mi deuda, les pedi un acuerdo por correo electronico y me lo enviaron pero en el dice que el pago es de once mil pero no especifica las condiciones de pago, segun lo que dice tiene fecha para pagar hoy, bueno les llame y me dijeron que con ese me hacen valido el convenio aunque no especifique que es en pagos diferidos, diganme que hago? les exijo un convenio donde especifique el plazo a liquidar y las fechas de pagos parciales o que hago ya que via telefonica me dieron como fecha limite hasta el 30 de mayo pero en el convenio que me mandaron solo tiene como fecha de pago hoy.
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: problema con juridico de santander serfin   Miér Mayo 02, 2012 1:21 pm

La respuesta es clara: No pague sin una carta convenio elaborada cual debe ser.

¿Ya ha leído nuestra guía donde hablamos al respecto? Si no lo ha hecho, hágalo por favor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: problema con juridico de santander serfin   Miér Mayo 02, 2012 1:22 pm

Hola chuyzs45

Sencillo no pagues nada y recuerda que solo cuando te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda en una sola exhibicion porque lo mas seguro es que solo estas pagando para ponerte al corriente y al deuda seguira.

Recuerdanos cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
chuyzs45

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/08/2011

MensajeTema: Re: problema con juridico de santander serfin   Miér Mayo 02, 2012 3:20 pm

pues mira el ultimo pago fue en febrero y quedo un saldo de 29600 y en el convenio que segun me hacen les tengo que dar 11000 para liquidar que los deposite antes del 30 de mayo y queda liquidada la deuda y al pedirles un convenio ya en forma con clausulas, forma de pago y todo me dicen que no se puede porque el despacho de santander no les da un convenio asi a ningun cliente que ya suficiente es con que me dan un convenio telefonico y una carta elaborada con pago en una sola exibicion y que no me pueden hacer la carta detallada
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: problema con juridico de santander serfin   Miér Mayo 02, 2012 3:25 pm

Hola chuyzs45

Santander no da ese descuento con el tiempo que llevas de suspension de pagos y lo mas seguro es que sea solo para ponerte al corriente.

Santander lo mas que ofrece e liquidar con el 30% del monto al suspender pagos pero esto es alrededor de un año de la suspension de pagos y lo mejor que puedes hacer es esperar a que pase el tiempo para que te ofrezcan una opcion real.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

problema con juridico de santander serfin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.