¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marceli

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/04/2012

MensajeTema: banco azteca   Sáb Abr 28, 2012 1:53 pm

este es mi caso sacamos en prestamo yo y el aval en banco azteca pero el dinero era para otra persona y ace como un año esta persona ya no abono y ahora estoy demandada y kieren embargar al aval y pues yo estoy desempleada y embarazada y no tengo dinero para pagar esa cuenta k podemos aser si pueden embargar al aval
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: banco azteca   Sáb Abr 28, 2012 6:19 pm

Buenas tardes.

Efectivamente, si el deudor no puede cumplir con el pago de la obligación adquirida para ese crédito, será responsabilidad y obligación del aval el pagar o en su defecto será demandado y embargado para garantizar el pago de la deuda. Si Ud. ya fue demandada, apóyese en su abogado defensor y siga sus indicaciones puntualmente.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

marceli

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/04/2012

MensajeTema: Re: banco azteca   Sáb Abr 28, 2012 7:32 pm

y contra la persona k le entregamos el dinero no se puede aser nada y cuanto tiempo pasa para que le embargen al aval
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: banco azteca   Sáb Abr 28, 2012 10:11 pm

El tiempo para que el acreedor se decida a iniciar un juicio ejecutivo mercantil dependerá por completo de su criterio, pero regularmente esto toma varios meses (aunque eso no está garantizado).

Una vez que demanden al aval, este se convertirá en el nuevo acreedor del deudor original y tendrá el derecho a demandar por la vía ejecutiva mercantil al deudor para asegurar el pago de la deuda mediante un embargo precautorio. El problema es que lo más seguro será que el deudor no tenga ni siquiera bienes que embargar (por algo no lo pudo embargar el acreedor original), así que le anticipare que no será cosa sencilla.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.