Me informo IXE que micaso se mando a un area de cobranza extrajudicial (Dinamica Integral Ejecutiva, S.C.) me imagino se refiere a un despacho de cobranza, ellos me mandaron el siguiente correo, solo les conteste que me interesaba resolver la deuda y que me gustaria saber las opciones que tengo , aun no recibo respuesta, debo seguir esperando se que de momento podria plantear se me hiciera un descuento en la deuda a cuanto seria razonable llegar 50, 60 %?
NOMBRE:
EXP. INT.
CUENTA (TERMINACION): 0357
SALDO INICIAL: $10,584.96 M. N.
Estimado Tarjetahabiente (a) de Banorte Ixe Tarjetas:
Recuerde: La NEGOCIACIÓN es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.
¿Quiere Negociar?
Sólo tiene que llamarnos a los teléfonos que están en la parte baja de este correo y ponerse en contacto con nosotros antes del 30 de Abril del 2012, o bien a través de nuestro correo electrónico descrito para que conjuntamente nos planteé su solución de pago.
IMPORTANTE:
· El depósito debe realizarse en efectivo o cheque a favor de BANORTE-IXE TARJETAS S.A DE C.V. SOFOM ER en sucursal de IXE BANCO S.A.
· Confirme su pago en los tels. 5590-8139, 5590-5893 Y 5590-8911 y del interior de la Republica 01800 5527 241 o 01800 5527 251 EXT. 128 O 127 o bien en a los correos electrónicos:
rene.beltran@dinamicaintegral.com.mx y/
jose.chincoya@dinamicaintegral.com.mx ATENTAMENTE
DINAMICA INTEGRAL EJECUTIVA, S. C