¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Demanda a buro de credito!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noctivago

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/04/2012

MensajeTema: Demanda a buro de credito!!   Sáb Abr 28, 2012 7:44 am

Buenos Dias,

Tuve algunas tarjetas con Santander y Banamex, las cuales Santander se cobro a lo chino de mi nomina y Banamex nunca pague, eso fue hace 10 años. Actualmente he solicitado mi reporte de buro en 2 ocasiones y ya no me aparecen dichas deudas. Sin embargo me siguen negando nuevas tarjetas con el banco que sea, puedo demandar a buro ya que me ocultan información que a los bancos no? O que puedo hacer solicitar una aclaración, necesita ayuda!

Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Demanda a buro de credito!!   Sáb Abr 28, 2012 6:53 pm

Buenas tardes.

No puede Ud. demandar a nadie. Lo que pasa es que le ha quedado una mancha permanente en el buró (un registro sobre su historial que se pasan entre bancos). Por eso no le van a otorgar más créditos. Lo que debió hacer en su momento era pagar aunque fuera con una quita sus deudas y ahora no tendría este problema. Recuerde que somos víctimas de los problemas que dejamos sin solución en el pasado y estos, tarde o temprano nos darán alcance perjudicándonos en la actualidad.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

LVCK2065

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/05/2012

MensajeTema: Re: Demanda a buro de credito!!   Lun Mayo 14, 2012 8:24 pm

Lic. Ariel escribió:
Buenas tardes.

No puede Ud. demandar a nadie. Lo que pasa es que le ha quedado una mancha permanente en el buró (un registro sobre su historial que se pasan entre bancos). Por eso no le van a otorgar más créditos. Lo que debió hacer en su momento era pagar aunque fuera con una quita sus deudas y ahora no tendría este problema. Recuerde que somos víctimas de los problemas que dejamos sin solución en el pasado y estos, tarde o temprano nos darán alcance perjudicándonos en la actualidad.

Buen día, Cito el comentario de la Lic. Ariel por que me parece una excelente respuesta y ademas por que había pensado en comentarle a usted algo parecido a lo que ella escribió antes que yo, Saludos.

Demanda a buro de credito!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.