Hola,
Tengo una cuenta de Liverpool, y bueno a raiz de muchos problemas (un funeral y varias estadias en el hospital de mi mama) mas otros gastos como la universidad de mi hermana se hizo insostenible pagarla, y como teniamos otros adeudos le dimos prioridad a los bancos, y bueno ya se hizo insostenible pagarle a liverpool porque nos estaban pidiedon 15mil mensuales y luego subio a 17 cuando aun le seguimos pagando, el ultimo pago que realizamos fue en septiembre de 2011 y pues siempre se han puesto muy pesados con las llamadas y me han mandado varios abogados al domicilio haciendome tratos incluso de que les pague a ellos en el momento, me han ofrecido tratos para parar el proceso judicial pero quieren 40mil peesos de 95 mil que quiern que les pague, y dicen que si no pago con 220, y bueno el chiste es que dicen que si no pago para el sabado van a demandarme y a embargarme, ya hasta me pusieron unas calcomanias en el zahuan de mi casa de "propiedad proxima a embargarse"
No es que no quiera pagar, pero no tengo el dinero, yo trabajo en una miscelanea y mi mama y hermana reciben una pension alimenticia muy baja.
He tratado de vender mis autos así como otros bienes menores y no he tenido suerte, y no se que hacer porque si no pago entre mañana y el sabado me van a demandar

y yo ya no quisiera que vienera el abogado a cobrarme porque solo me amenaza y por mas que le digo que no tengo con que pagarle me exige y me exige, y lo entiendo pero realmente no cuento con la cantidad.
Mi duda es que, si ellos interponen la demanda, me mandan la notificiacion y yo puedo contestarles? O me enbargan luego luego?
Quisiera que alguien me ayudara a negociar con el licenciado a que me dieran mas tiempo o que pudiera pagar con cuotas mas pequeñas (porque siempre me piden de a 15) y lo mas que puedo son 5mil.
Gracias.