|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vale78

| Tema: Credito Sicrea Vie Abr 20, 2012 9:44 pm | |
| Hola! Quisera exponer mi caso para una asesoria. Saque mi coche a credito por tres años, el año pasado tuve problemas economicos y me atrase varios meses pero al final del año pude pagar (Con esto he pagado cerca del 70% de mi coche). Ahora cuento con un dinero para poder liquidar mi coche totalmente, pero me estan cobrando unos intereses moratorios estratosfericos casi la mitad de lo que debo y si no los pago dicen que no me dan la factura. Segun que me pueden hacer un descuento pero son casi dos pesos nada mas que por que ya estoy demandada o si no tengo que viajar a la cd de Mexico por que haya estoy demandada para que me hagan un descuento mayor, por cuestiones de trabajo no puedo viajar a Mexico entre semana. Asi que no se que hacer, como hago para que me rebajen esos intereses?, he tratado de negociar con ellos pero estan en una posicion insoportable. Quiero pagar pero no voy a pagar esos intereses. que me aconsejan. Gracias!! |
|
 | |
Lic. Ariel

| Tema: Re: Credito Sicrea Vie Abr 20, 2012 10:34 pm | |
| Muy buenas noches.
Dice Ud. que ya ha sido demandada. ¿Cómo es que sabe esto? |
|
 | |
Vale78

| Tema: Re: Credito Sicrea Lun Abr 23, 2012 1:41 am | |
| Hola! Eso me comento la señorita del despacho jurídico. Que ya estaba demandada en la cd de mexico. Yo le explique que quiero liquidar mi coche antes de tiempo sin rebajas del saldo ni nada pero me sale con que tengo que pagar interese moratorios (debo 49000 y de " interese moratorios" 24000!!! ) los cuales no pretendo pagar no es justo? Que me aconseje Ud.? Gracias!!! |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Credito Sicrea Lun Abr 23, 2012 12:01 pm | |
| __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Vale78

| Tema: Re: Credito Sicrea Lun Abr 23, 2012 10:11 pm | |
| Si creo que no estoy demandada hoy envie un correo pidiendo mi No. de Expediente y no me lo dieron, solo me dijeron que tengo que ir a Mexico a los juzgados para llegar a un acuerdo. Mi pregunta es sigo esperando a que me ofrezcan una negociacion en donde me rebajen los intereses moratorios? cree que si la hagan? o busco un abogado para llevar el caso? Agradezco sus atenciones |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: Credito Sicrea Mar Abr 24, 2012 12:58 am | |
| Buenos días Vale78
Ya sacaste tu reporte del buró de crédito?? Que es lo que dice respecto a esta deuda?. |
|
 | |
Vale78

| Tema: Re: Credito Sicrea Mar Abr 24, 2012 7:45 pm | |
| Ya intente sacarlo pero dice que no aparezco en el buro, esta raro no? Y nuevamente escribi para que me enviaran el num de expediente de demanda y no he tenido respuesta alguna. Otra cosa yo ya no vivo en el domicilio qu eesta estipulado en el contrato, en una llamada que hice me dieron unos datos incorrectos de la direccion del aval que aparecen en el pagare, en pocas palabras tienen mal la direccion de mi aval y yo ya no vivo en mi domicilio de cuando saque el coche, esto puede ayudar a que me bajen mis interese moratorios? En verdad no puedo creer que estoy diciendoles que les pago todo mi adeudo y no puedan rebajar los intereses cuando he sabido que si lo hacen! Saludos! |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Credito Sicrea Mar Abr 24, 2012 8:46 pm | |
| ¿Y ya llamaste a sicrea directamente? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Vale78

| Tema: Re: Credito Sicrea Miér Abr 25, 2012 9:11 pm | |
| Si ya y se lavaron las manos diciendo que ya no esta a su alcance por que ya esta en juridico. Sigo sin creerlo quiero pagar mi coche y por unos intereses altisimos no llegamos a nada :( |
|
 | |
master-clow

| Tema: Re: Credito Sicrea Miér Mayo 02, 2012 10:55 am | |
| hola leei tu comentario,, y efectivamente existe un descuento segun la cantidad del adeudo del interes,, los intereses se dejan para el final, osea ya cuando allas pagado tus mensualidades se quedara el adeudo de los intereses y estos se generan por atrasos en tus pagos, te dare dos numeros donde puedes pedir asesoria este 01 800 830 05 92.
|
|
 | |
|