¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky me mando a despacho juridico para demanda

Ir abajo 
+3
Asesor Robles
yo_deudor
inocente
7 participantes
AutorMensaje
inocente
Novato
Novato
inocente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:45 pm

Buena tarde, mi problema es este:
tuve Sky paquete Fun, despues al querer cancelar me quede con el basico, despues quise cancelar, tuve un especial por seis meses, despues igual al querer cancelar me dieron el paquete VeTV por sky, todos estos movimientos han sido SIN CONTRATO, cuando dija YA, quiero cancelar, resulta que no me quisieron cancelar por que debia tener VeTV al menos 12 meses y me faltaba 1, pague y ni lo use. Despues hable para cancelar, me dieron un folio y "segun" quedo cancelada mi cuenta.
De 2 meses para aca me han estado llamando para decirme que debo pagar y si no sere demandado, les comente que no tenia ningun adeudo y que me dieron un folio, se los di y me dijeron que ese folio no era de ellos, y que debia pagar. Me dejaron de molestar, eso crei. El dia de hoy me hablan de un despacho juridico diciendo que me van a demandar por no pagar y que debo depositar $580 en 24 horas para no iniciar un proceso de demanda. Lo increible es que Sky no tiene un solo numero que pueda yo hablar y aclarar directamente, todos son externos y nadie me soluciona. Acabo de consultar mi buró de crédito y estoy limpio. ¿Que puedo hacer? ¿En verdad me pueden demandar? ¿Pueden boletinarme en buro?
No existe ningun contrato escrito donde yo tenga responsabilidad con VeTV yo con Sky firme hace casi 6 años y todos los paquetes han sido adquiridos telefonicamente. Ahora Yo tengo el dia y la fecha que hable para cancelar y el "folio" que me dieron, no hay modo de exigirle a sky revise sus llamadas que graban y se den cuenta de su error. Mi ultimo pago fue en agosto de 2011. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:07 pm

hola inocente

¿Que puedo hacer?

Mete tu queja en la PROFECO y cuando quieran cancelar este tipo de servicios haganlo con apoyo de la PROFECO porque nadie les asegura que en verdad se cancelo y cuando se juntan pagos entonces comienzan a llamar, y te puedo asegurar que en ese lapso no te llego ningun estado de cuenta.

¿En verdad me pueden demandar?

Y en cuanto a las amenazas de este despacho no te preocupes ya que estas deudas producto de un servicio no demandan.

¿Pueden boletinarme en buro?

Y lo mas seguro es que ya lo hayan hecho, te recomiendo obtener tu historial del buro de credito.

Te voy a platicar como se las gastan en cuanto a las llamadas y haz escuchado que al principio dicen que para fines de calidad o lo que digan siempre mencionas que estas llamadas podran de grabadas, y traducido para todo el publico realmente lo que quieren decir es

Si la llamada me beneficia entonces la tengo grabada PERO si la llamada me perjudica entonces nunca hubo tal grabacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
inocente
Novato
Novato
inocente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:53 pm

Antes que nada, gracias. Mi buro lo solicite hoy en la pag de internet y salgo en 1's en todo. inclusive VeTV tiene 1111111u1, esa u supongo fue el mes que no pague y quise cancelar y el 1 final fue del mes que pague (12vo) para cancelar... El problema de todo es que aqui es un municipio pequeño y no hay oficinas de la profeco y me es dificil salirme del trabajo, trasladarme a Queretaro o Gto y prodecer, que puedo hacer? Nuevamente Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:33 pm

Muy buenas noches.

Puede usted interponer su queja mediante el portal de Internet de la PROFECO. Escuche Ud. la entrevista radiofónica que tuvimos hace unas semanas con un representante de la PROFECO:

http://ia601200.us.archive.org/28/items/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel angel diaz
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Cancelar. Contrato   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 9:25 am

Kiero canselar el contrato del cual no me dejaron copia ni nada,aun no cumplo con las 12 recargas y yo no kiero pagar todo lo q falta si no lo voy a ocupar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 9:31 am

Pon tu queja en la PROFECO del mal servicio hasta que ellos te propongan cancelarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Arteaga
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Es injusto pagar lo que no he disfrutado    Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 11:01 pm

Hola que tal . Mi nombre es Guillermo . Solo escribo esto para decir que yo tenia el vtv basico de 50 canales . Pero luego se me ocurrio cambiarlo a un paquete en el cual incluia 76 canales y se pagaba 300 al mes . Pero me pidian mi inscripcion y el bono del paquete lo cual era de 465 .entonces se me ocurrio pagar solo la inscripcion y el bono lo deje asi . Paso el tiempo y tuve dos meses de señal pero sin pagar el bono de 300 y de repente un dia se me fue y ahora cada rato me llegan mensajes diciendome que mi cuenta se incrementa por no pagar mi bono y que me van a ponet una demanda extrajudicial y un pagare . Y la verdad tengo miedo . De que haiga consecuencias graves . Ayudenme por favor . No se que hacet
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:12 am

¿Y recibiste los demás canales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaby93
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Sky antena gris   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 12:26 pm

Hola espero me purdan aconsejar tengobelbservicio de antena gris de sky hace ya varios meses quise cancelar pero le dijeron que por contrato tenia que cumplir hasta mayo de este año y lo descnecte y. A peasr de que no lo tengo enchufado. Estuve pagando dos o 3 meses mas no recuerdo pero ya tengo desde diciembre del año pasadoque no e pagado ya que no quiero el servicio y no me han dejado cancelarlo y me han estado llegando mensajes de que van a levantar accion penal en mi contra porque no e entregado los aparatos siendo que yo ya quise ir a entregarlos y no me los resivieron asi como en muchas ocasiones cuando me marcan les e dicho que vengan por ellos por la tarde y no han venido me da miedo y no se que hacer me pueden aconsejar por favor? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 1:30 pm

No te van a demandar, Sky jamás demanda a sus clientes cuando no le pagan. Lo que sí va a pasar, es que tendrás una muy mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues. Debiste acudir a la Profeco en el instante que se cumplió el contrato y no te dejaron cancelar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabriela floees diaz
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Acoso   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 11:44 am

Sky,me acosa con llamadas y mensajes,y no les debo nada,ya les mande correo,como me indicando y me darán resolución en 30 días,y mientras ,están acosándome,Por teléfono fijo,celular,correo electronico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 12:47 pm

DENUNCIALOS en la PROFECO.

[url=https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO EN MATERIA DE COBRANZA 2015_09_01.pdf]https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf[/url]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aravely Molina
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Molestan a mi mamá    Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 11:51 am

Hola yo quiero saber que hacer en mi caso, resulta que hace 7 meses que contratamos este servicio y resulta que mi mamá se enfermo (ella es discapacitada) y llamaban a su telefono para estar pidiendo su pago lo cual mi papá se molesto porque mi mamá estaba muy mal de salud y ellos molestando y decidio quitar todos los aparatos y no pagar y ahora estan llame y llame a cada rato y mandando mensajes y estamos hartos la verdad de sus mensajes y llamadas! Vienen a mi casa y dejan papeles pero no sabemos a donde llamar o a donde ir a reportar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeDom Jul 30, 2017 12:20 am

Pueden reportar ante la Profeco, pero, la deuda es aparte y sí será necesario que se pague.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Román Mier
Novato
Novato
Román Mier


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 1:15 pm

Buenas tardes; disculpen mi duda; yo estoy con Sky desde hace casi 5 años tiempo con el cual he cumplido mi contrato forzoso. mi duda es ya no quiero seguir pagandolo, si dejo de hacerlo sin cancelarlo que sucede? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeLun Ago 14, 2017 2:37 pm

Tendrías una afectación en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María de Lourdes Simon ve
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Ya no aguanto a los del ve TV llaman a cada rato   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 9:25 pm

Mi padre contrato el cable de ve TV pero desde el diciembre pasado dejo de funcionar y no hizo caso, como tenemos Netflix ignoro. Después les hablo y mandaron un técnico le cambiaron el aparato pero le dieron uno más pequeñito y de una entrada, cuando el de nosotros estaba más grande y con dos entradas, bueno no tardó ni dos días y se descompuso y el se enojó y lo dejo de usar ahora están llamé y llamé a cada rato y el solo les dijo que no va apagar algo que no ve , le dijeron que pagara la recarga y lo iban dejar de molestar la pago y ahora le llaman para cobrar nuevamente y además que lo metieron aburoc de credito. Y no es justo como vamos a pagar por algo que hace ya muchos meses no vemos y es más cuando se llega la fecha de pago lo cortan osea que puedo hacer, y también les compro un control y nunca llegó, les digo de eso y me ignoran me cambian l conversación que puedo a ser. Bueno gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 12:14 am

El problema aquí es que no se debió de dejar de pagar y ya. Debieron acudir ante la Profeco y presentar ahí una reclamación formal. Al solo dejar de pagar y no hacer valer sus derechos como consumidores, sencillamente le dieron la razón (legalmente) a Sky.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanlopez050503
Novato
Novato
Juanlopez050503


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 4:31 pm

Buenas tardes, hace un rato una persona llegó a mi domicilio, trabajador de sky, supuestamente, y desde hace un año dejamos de pagar el servicio de sky básico, pero en ese momento no sabíamos que se debía cancelar el servicio como tal, y viene y dice que va a venir por el equipo, solo el decodificador, la antena no, y yo tengo entendido que cuando recogen el equipo, vienen por todo, incluyendo la antena, pero a parte de eso, dice que se necesita pagar 200 pesos, no explico el porque de eso, solo dijo que porque es una cuenta inactiva, y que solo vendría por el decodificador, a lo que mi preocupación es de que si esto es cierto o no, porque si no lo es, en algún otro momento llegarían los que si son de sky y ya no tendríamos el equipo, y por otra parte, si esto es cierto, y no pagamos, pues habrás otras repercusiones
Volver arriba Ir abajo
Juanlopez050503
Novato
Novato
Juanlopez050503


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 4:50 pm

Buenas tardes, hace un rato una persona llegó a mi domicilio, trabajador de sky, supuestamente, y desde hace un año dejamos de pagar el servicio de sky básico, pero en ese momento no sabíamos que se debía cancelar el servicio como tal, y viene y dice que va a venir por el equipo, solo el decodificador, la antena no, y yo tengo entendido que cuando recogen el equipo, vienen por todo, incluyendo la antena, pero a parte de eso, dice que se necesita pagar 200 pesos, no explico el porque de eso, solo dijo que porque es una cuenta inactiva, y que solo vendría por el decodificador, a lo que mi preocupación es de que si esto es cierto o no, porque si no lo es, en algún otro momento llegarían los que si son de sky y ya no tendríamos el equipo, y por otra parte, si esto es cierto, y no pagamos, pues habrás otras repercusiones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:25 am

¿Y ya llamaste a la compañía para preguntarles a ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlasr5000
Invitado
avatar



Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Vtv sky   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 8:39 am

A mi me están mandando mensajes, también cancele hace más de 7 meses y hasta ahorita quieren que haga más recargas, a los 3 m3ses de contratado el servicio, se hicieron el resto de las recargas completas a precio normal, así que excedió la cantidad, ya que según al hacer la recarga por varios meses sale un poco más barato, el dia que cancele me dieron un folio, pero ya a más de 7 meses, no se donde quedo, al hablar, resulta que nunca se cancelo, ellos no tienen oficinas en Tijuana, ni lugar a donde ir a dejar el equipo, así que aquí tengo el equipo para que pasen por el, pero ahora están amenazando con cobrar el equipo, que creo son más de 4mil pesos. Que se puede hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sky me mando a despacho juridico para demanda Empty
MensajeTema: Re: Sky me mando a despacho juridico para demanda   Sky me mando a despacho juridico para demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:10 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sky me mando a despacho juridico para demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricas de Francia me mando a despacho juridico
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» Fabricas de francia me mando a un despacho jurídico que puedo hacer?
» El despacho me mando una carta para pagar hoy
» demanda despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: