¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

tengo una deuda con el banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesdav

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: tengo una deuda con el banco azteca   Jue Abr 19, 2012 12:52 pm

Ante todo les agradecere por la respuesta que me puedan dar soy de peru mi problema es el siguiente a mediados del año pasado pedi un credito pequeño en el banco azteca alrrededor de 180 dolares al tipo de cambio en la modena de mi pais me dijeron que los pagos serian semanales de alrrededor de 6 dolares por mas de un año es decir 63 semanas.
me quede en la cuota 29 donde deje de pagarles y casi paso ya medio año ahora me dicen que los interes sivieron estrepitosamente a casi el triple del capital que me diron soy conciente que deje pasar el tiempo pero ahora la deuda ya se me es imposible pagar por que soy estudiante y no cuento con solvencia economica.
Al momento del prestamo no por la cantidad minima no me pidieron aval ni garante solo un recivo de agua o luz mas mi documento o cedula de identidad la casa donde vivo es de mis padres por ahora estan ahi los inquilinos que viven conmigo a quienes les dije que me negaran mientras siguen llegando las notificaciones.
la verdad ya no deseo pagarles tendra alguna consecuencia eso aparte de que me pongan en INFOCORP o en el buro de creditos.
pueden venir a embargar alguna pertenecia o tal ves la casa de mis padres? ya que ellos no saben que saque el prestamo.
y como puedo hacer que redusca los interes al minimo o congelar los intereses en caso de poder pagarles..
gracias por su ayuda
Lic. Ariel

Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: tengo una deuda con el banco azteca   Jue Abr 19, 2012 1:02 pm

Muy buenos días.

Le preguntare a usted, ¿este préstamo es aperturádo en la unión americana? De ser así, tendrá que solicitar asesoría legal al respecto con un abogado de allá, pues necesitará asesoría legal acorde a las leyes mercantiles estadounidenses.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

tengo una deuda con el banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.