¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sylvia fortunata





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 16/04/2012

MensajeTema: deuda con banco azteca   Mar Abr 17, 2012 12:40 am

hola buenas noches te comento mi problema solicite un prestamo con banco azteca por la cantidad de 10,000 pesos lo cual pagaba puntualmente pero por un accidente que tubo mi esposo me atrase con 40 semanas ya me llego una demanda extrajudicial donde me amenazan con quitarme mi casa me dicen que mi adeudo a aumentado hasta 110.000 por lo que mi esposo es mi aval con las copias de las escrituras de la vivienda de interes social del infonavit m preocupa por que es mi unico patrimonio q penas estamos pagando orientenme por favor que puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Angel




Administrador General

Masculino

INMUNE


Mensajes: 20200
Reputación: 5899
Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Mar Abr 17, 2012 1:27 am

Hola.

Es necesario que saques tu reporte especial en circulo de crédito para saber exactamente cuanto se debe en estos momentos (ignoren a los cobradores, son unos mentirosos).

Saque el reporte y de ahí partiremos para ayudarles.

www.circulodecredito.com.mx


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web