¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Con multiples deudas y sin trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Megadeudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Con multiples deudas y sin trabajo   Miér Abr 11, 2012 2:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seré breve. Soy Ingeniero mecánico y tengo una maestria. En los últimos 4 años, sólo he tenido trabajo por 3 meses.He hecho frente a mis deudas por medio de otras tarjetas (pensando en conseguir trabajo y pagar poco a poco). No sabía que estaba metiendome en un problemon, de hecho, apenas anteayer supe que esto puede considerarse como fraude. La cantidad debida ronda el millon de pesos. Ahora, soy soltero, vivo en casa de mi padre. Para empezar, no sé si este asunto lo debo exponer aquí, lo que mas me importa es el bienestar de mi padre. ¿corre el riesgo de perder, ésta su casa? ¿pueden llegar a cobrar repentinamente y por ende, al saber que es una deuda no pagable en este momento, embargar incluso la casa? lres agradeceria mucho que aclararan mis dudas.

AutorMensaje
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 11:42 am

Hola Megadeudor

Con respecto al amparo no le veo sentido hacerlo ya que tu vives en ese domicilio y si te llegaran a demandar tal vez no embarguen la propiedad pero si pueden hacerlo con los bienes en donde vives porque se presumen que son tuyos a menos que presenten facturas a favor de un tercero.

Para darle seguridad a tu padre creo que debes afiliarte y asi en caso de algo mayor estaras protegido legalmente. Pero si quieres una opinion de un experto esto solo te lo puede indicar el Abogado Vazquez y debes de llamar a DDD para concertar una cita telefonica con el.

En cuanto a tu segunda pregunta el acreedor tiene derecho a exigir el pago del dinoero prestado pero solo si se apegan al codigo de etica de la APCOB, y solo si no respetan el anterior codigo podrias reportarlos ante la CONDUSEF.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 11:48 am

Gracias, no habia visto su respuesta, por eso abrí un par de temas mas...no sé como quitarlos, tengo otra pregunta, pero por estar, aparentemente desconectado de este tema, abriré uno nuevo, gracias
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 12:14 pm

Hola Megadeudor

Se pueden cerrar a solicitud tuya pero dejalas y esperar a la contestacion de Angel o de otros usuarios para cada tema porque me parecen interesante y para que las conozcan los nuevos usuarios.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 5:10 pm

Respecto a la afiliación, ¿tiene caso que me afilie cuando aún no se han suspendido pagos?
ijmg2000

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/01/2012

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 5:23 pm

Hola, me parece que es bueno que te afilies, al final, todo es parte de una estrategia, y el empezar la suspensión de pagos con respaldo te ayudará a abordar el problema con un poco mas de tranquilidad, yo igual antes de cesar pagos me afilie y me preparé antes de que todo se complique y me sienta agobiado....
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

¿Sacar un amparo? Sería igual a ponerse un curita para aliviar un dolor de cabeza: Vamos a gastar en el curita y no nos va a servir de nada para curarnos el dolor de cabeza. Por favor asesórese bien antes de ir dando tumbos y cometiendo errores.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Vie Abr 13, 2012 12:06 am

Por lo poco que entiendo de latin (aprovecho que se parece algo al español, a fin de cuentas de ahí viene, ¿no? ) o sea que un amparo estaría diciendo " aqui hay algo malo".

Respecto a la afiliación, ¿me causa algún problema el que retire de una tarjeta para pagar el mismo? Digo, a fin de cuentas es con la finalidad de evitar un abuso por parte de las personas del banco, o sea que si fueran bien honestos, no habría necesidad e la afiliación.

Usar tc en este momento que no se a iniciado la suspensión de pagos, ¿me perjudica?

Yo se que diran "que poca vergüenza" pero me pongo a pensar que es un gasto que de algun modo, ellos originan por su actitud.

Y bueno, aprovechando que en este tema es donde recibo respuesta ( no sé, a lo mejor los otros no estan habilitados, con eso de que empece a usar la página hace poco) ¿entonces que pasa sí pongo los demás muebles a nombre de mi papá? ¿estaría cayendo en una actitud sospechoza? de poderlo hacer, ¿cómo lo hago?

De antemano, gracias por su atención.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Vie Abr 13, 2012 1:40 am

Buenos días Megadeudor

La frase en latín que viene abajo del mensaje del Lic. Ariel es su firma y dice más ominoso algo como: explicación no pedida, culpabilidad aceptada (cierto Lic. ??). Por otra parte de lo de hacer uso de la tarjeta para pagar la AFILIACIÓN no le veo nada de malo si de verdad no cuentas con recursos pero hazte la promesa de que esa será la ultima vez que la vas a usar porque sino nunca vamos a acabar con tu problema. De lo de los muebles pues esas son tus cosas y puedes hacer con tus cosas lo que mejor te parezca pues no los dejaste en garantía ni nada parecido.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Vie Abr 13, 2012 11:14 am

Bueno, surge un problema que veo muy grave ( en cuanto a mis gastos).Es lo siguiente: hace mas de 15 años tuve un problema neurologico que me llevo a una cirugia ( neurocistecercosis) Desde entonces, aunque las consultas medicas ya están muy espaciadas, la medicina no se suspendió, y por lo que me dijo el médico no se suspenderá nunca, sólo se puede reducir. Realmente son dosis ya bajas, pero aún así esa medicina es carisima ( una de ellas), cuesta aprox 700 pesos.Lo bueno es que eso me dura más o menos 3 meses. Lo malo es que la única forma de pagarlo es por medio de TDC,usar similares ( de la más cara ni existen) implica volver a dosis más altas por la sencilla razón de que, al parecer estas pastillas "estan rebajadas" Este es uno de los motivos para no suspender pagos... Ahora si que "se admiten sugerencias" pues entiendo que esta condición quizá cambie el panorama y vaya más allá de sus funciones
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Vie Abr 13, 2012 11:42 am

Sr. Megadeudor yo creo que ya es tiempo que deje de ver las tarjetas de crédito como su único medio para financiar su vida. En muy poco tiempo le van a cancelar y bloquear esas tarjetas y se cerrara esa llave de dinero PRESTADO. Debe buscar alguna otra vía de ingresos, trabajando donde sea y de lo que sea. De otra manera únicamente estará cavando su propia tumba financiera y poniendo en riesgo su patrimonio y el de los suyos. Me aterra ver a un hombre de su edad sintiendo a las tarjetas como su única fuente de ingresos porque tal y como ya le mencione líneas antes, no falta mucho para que ya no pueda disponer de esos recursos.

Destruya las tarjetas y aprenda a dejar de vivir de lo prestado. Deje de financiarse con dinero tan caro pues tarde o temprano habrá que pagarlo.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Con multiples deudas y sin trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente