¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Carta Finiquito Bancomer552
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Carta Finiquito Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ed_9124

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Carta Finiquito Bancomer   Mar Abr 10, 2012 10:50 pm

Hola buenas noches
El motivo de este caso se debe a que ya liquide mi tarjeta bancomer(suburbia) me hicieron una condonacion y vine pagando la cantidad de $2,010 pesos la cuestión es :

¿Si solicite la carta finiquito cuanto se tardan en darmela?
¿Esa carta me ampara para poder tener acceso a otros creditos en el futuro en otra parte?

De antemano gracias por responder que tengan buen dia :)
ASESOR EXPERTO LILIANA

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Bancomer   Miér Abr 11, 2012 12:50 am

Buenos días ed_9124

Van tus respuestas:

¿Si solicite la carta finiquito cuanto se tardan en darmela?

Depende de muchísimas cosas pero la mas importante es: Como hiciste la negociación?? Fue todo por escrito??

¿Esa carta me ampara para poder tener acceso a otros creditos en el futuro en otra parte?

No. La carta finiquito no sirve para solicitar futuros créditos. para eso esta el buró de crédito y la calificación que el banco te ponga ahí. Esa calificación va a depender de... como hiciste tu negociación...

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

ed_9124

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Bancomer   Miér Abr 11, 2012 11:06 am

El tramite lo hice por telefono en bancomer y la negociacion tambien luego de hacer el pago llame y me confirmaron que la tarjeta habia sido liqudada y que me mandarian la carta finiquito pero lo que no supe es cuanto tarda en mandarme la carta !!
yo_deudor

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Bancomer   Miér Abr 11, 2012 11:12 am

Hola ed_9124

Puedes llamar a Soluciones Bancomer para solicitar dicha carta finiquito o algun documento donde indique que la deuda esta cancelada y en ceros.

Tambien es conveniente obtener tu historial del buro de credito y si el registro de esta deuda aparece CERRADA y en ceros ademas la fecha del ultimo pago coincide con la fecha en que liquidaste puedes dar por un hecho que esta deuda se liquido.

Saludos

Carta Finiquito Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.