¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Financiera Pronto Prestamo

Ir abajo 
+3
Administrador General
Asesor Defensa Del Deudor
Luzma74
7 participantes
AutorMensaje
Luzma74
Novato
Novato
Luzma74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:49 pm

Buen día, me pueden decir si me pueden ayudar con esta compañía?, vivo en Monterrey, Nuevo León...pedí $ 6,000 pesos y ya se fué como a $20, 000, y quieren que paque por lo menos la mitad, que por el momento no cuento con ese dinero, por favor me confirman, me urge ya que me envían documentos de embargo y llaman mucho a mis contactos.

Quedo a sus ordenes

Muchas gracias

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:57 am

Buenos días Luzma74

Esta financiera esta debidamente registrada ante la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luzma74
Novato
Novato
Luzma74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:02 pm

En el documento de demanda, que me enviaron no dice que pertenezca, Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros...tiene algo que ver??, le voy a describir lo de la carta, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Luzma74
Novato
Novato
Luzma74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:24 pm

DEMANDA

FOLIO 889 PAGARÉ

TITULAR: ******* $ 19, 508.72

CALLE: COLONIA:

Nuevo León



DEUDOR a sabiendas del proceso judicial instaurado en su contra (DEMANDA), hizo caso omiso de las distintas notificaciones, y citas que mi representada (PRONTO PRESTAMO); motivo por el cual solicitamos a la Autoridad competente, diera una solución definitiva a su problema, por lo que se le notifica lo siguiente:

El C. Juez De lo Mercntil emitirá la resolución satisfactoria a nuestro cliente con la ORDEN DE EJECUCIÓN DE EMBARGO CON EL USO DE LA FUERZA PUBLICA; EN EL DOMICILO DEL DEUDOR esta resolución está amparada en los articulos de La Ley General De Titulos y operaciones De Credito.

Por esta razón nos vemos obligados a recurrir al uso de la fuerza publica, para recuperar el bien inmueble, propiedad de nuestro cliente, (HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO QUE DE NO ENCONTRARSE LA GARANTIA EN SU DOMICILIO DAREMOS UN GIRO A ESTE EMPLAZAMIENTO, TURNANDOSE EL CASO AL ÁMBITO PENAL, PUDIENDO DERIVAR DE ESTE ASUNTO EN ORDEN DE APREHNSION PORL EL DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA, DIRIMIENDO ESTE ASUNTO A LA PROCURADURIA DE JUSTICIA EN EL ESTADO) informandole que los gastos de ejecución corren por su cuenta, así como no será un impedimento el que usted no se presente, ya que se le solicitará a un vecino que comparezca para tal efecto, pudiendo romper candados y derraduras para el efecto.

La única forma de eviitar nos presentemos en su domicilio acompañados de ACTUARIO Y FUERZA PUBLICA, para sustraer bienes de patrimonio en un plazo de 24 hrs y de no hacerlo se entenderá renuente a cualquier areglo y rebelde dentro del proceso.

PAGO MINIMO $ 2, 000 PESOS días sin pago 68 días

FIRMA:

DEPARTAMENTO DE DENUNCIAS PENALES Y DE ORDENES DE APRHENSION

Lic. Alonso Vega del Valle
CORPORATIVO JURIDICO PENAL, S.C.
Rio Nilo No. 525 Col. Cuauhtemoc, Mexico,DF
Tel 47-37-58-09

Ya llamé y no quieren recibir, un pago menor a los $2, 000

Me pueden decir si me pueden ayudar para que no me demanden.

Muchas gracias








[b]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:43 pm

Es solo una carta de requerimiento de pago. No es una demanda judicial ni mucho menos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luzma74
Novato
Novato
Luzma74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:44 pm

ok,muchas gracias, por la respuesta, como me puedo afiliar para que no llamen mas a mis contactos??, y poder resolver la deuda??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lilly traviesa
Novato
Novato
lilly traviesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:50 pm

hola la financiera me presto 5 mil lo cual yo deje de pagar desde hace 1 año y firme un pagare juudicial por 13 mil y ahora van con mis refencias y dicen que debo mas de 20 puede aumentar si yo el que firme fue por 13 y como puedo llegar a un arreglo sin tener que pagar los 13 mil por que no los tengoo me mandan cartas de que van a meterse a la fueza a la casa de mis papas y llevarse los bienes matetriales.
Volver arriba Ir abajo
RAUL GZZ
Novato
Novato
RAUL GZZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: te puedo ayudar a desaparecer la deuda trabajo para ellos y son unos ratas   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:08 pm

Luzma74 escribió:
Buen día, me pueden decir si me pueden ayudar con esta compañía?, vivo en Monterrey, Nuevo León...pedí $ 6,000 pesos y ya se fué como a $20, 000, y quieren que paque por lo menos la mitad, que por el momento no cuento con ese dinero, por favor me confirman, me urge ya que me envían documentos de embargo y llaman mucho a mis contactos.

Quedo a sus ordenes

Muchas gracias

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
RAUL GZZ
Novato
Novato
RAUL GZZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: yo les elimino la cuenta sin juegos   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:12 pm

yo tabajo para ellos se q hacer y cada movimiento de ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:25 am

Buenos días RAUL GZZ

Si quieres ayudar a las personas que tienen deudas con ellos primero debes pedir permiso a nuestra administración enviando un correo con tus datos a: contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faintsoldier
Novato
Novato
faintsoldier


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Raul ayudame   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 10:50 pm

RAUL GZZ escribió:
yo tabajo para ellos se q hacer y cada movimiento de ellos


Se que va contra las reglas pero ayudame viejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Pronto Prestamo   Adeudo con Financiera Pronto Prestamo Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:46 pm

Nunca envío sus datos para confirmar que realmente trabaje ahí, así que no es recomendable que proporciones ningún dato a esta persona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Financiera Pronto Prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRONTO PRESTAMO
» deuda con pronto prestamo
» Deuda Financiera Pronto Prestamo
» Ofensas y amenazas por parte de gente de cobranza de pronto prestamo
» ADEUDO PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: