¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS 5 5 32
Compartir | 

LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ALEJANDRA77

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/04/2012

MensajeTema: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Jue Abr 05, 2012 12:43 pm

TENGO UNA DEUDA CON LIVERPOOL,YO TRATE DE HABLAR CON ELLOS PERO ME NEGARON CUALQUIER POSIBILIDAD SOLO ME ESTUVIERON LLAMANDO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS A MI TRABAJO TODOS EN MI TRABAJO YA SABEN MI PROBLEMA , SOY OBJETO DE BURLAS ELLOS A QUIENES CONTESTEN LES DICEN CUANTO DEBO SEGUN ELLOS, DEJE DE PAGAR HACE CASI SEIS MESES LA DEUDA ERA DE CASI 60.000.00 CON LOS INTERESES, DEBO DECIR QUE ELLOS ME HICIERON DOS CARGOS QUE NO RECONOCI Y FUI A LA TIENDA A QUE ME HICIERAN LA ACLARACION Y ME DIJERON QUE SI ESTABAN EN EL ESTADO DE CUENTA ES PORQUE LOS HABIA HECHO, ERAN DOS RETIROS DE CAJERO, TOTAL QUE YO ALEGUE QUE ME TENIAN QUE COMPROBAR QUE HABIA YO HECHO ESOS RETIROS A LO QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIO DIJO QUE LO TENIA QUE PAGAR Y DESPUES HACER LA RECLAMACION Y DE TODAS MANERAS NO TENIA POR QUE COMPROBARME ALGO QUE ESTABA YA EN EL ESTADO DE CUENTA, YO ESTOY YA MUY ENFERMA, TENGO QUE ESTAR TOMANDO TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO, NO DUERMO, POR FAVOR ORIENTENME , MIS DEUDAS NO FUERON PORQUE QUIZE, UN HERMANO MIO ENFERMO, GRAVEMENTE Y YA HACE CASI AÑO Y MEDIO QUE SE NOS PERDIO LO HEMOS BUSCADO Y NO APARECE , MI HIJO ENFERMO Y HA ESTADO MAS DE UN AÑO SIN TRABAJO Y EN TRATAMIENTO, YO NO TENGO BIENES QUE HAGO POR FAVOR YA MANDARON A UN MENSAJERO A MI TRABAJO A DEJARME UNA NOTIFICACION DE QUE PAGUE YO ANTES DEL 17 DE ABRIL.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Jue Abr 05, 2012 2:19 pm

Buenas tardes ALEJANDRA77

Esos requerimientos no tienen ningún valor legal y los debes de ver como lo que son: simples peticiones de pago y nada mas. Ahora lo primero que necesitaras para tu tranquilidad es información. Aqui te dejo un enlace con nuestra guía inicial. Échale una leída y veras que tu problema no es tan grave como te imaginas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

ALEJANDRA77

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Mar Abr 10, 2012 4:12 pm

Por favor, ya no puedo estoy muy enferma y no es broma, ya no puedo vivir no quiero vivir con esta angustia, tengo que tomar medicamentos controlados, pues no puedo ya hacer nada de verdad no quiero vivir, no se en que momento me fui a quiebra no entiendo porque me endeude asi, hoy me llamo una mujer diciendo que era de liverpool y me dijo que yo ya era para mandarme a: algo asi como RIESGO Y FRAUDE,,ahora ya dice que debo mas de 80.000.00 y eso no es verdad, pero no se que hacer me pide pago de intencion, colgue el telefono porque la verdad me empezo la taquicardia y yo no tengo un peso por favor ayuda, o si no me da un infarto,creo yo misma me lo provocare no quiero asustar a mis hijos pero ya no puedo mas, les he comentado que sigo buuscando a mi hermano, que mi hijo tuvo varios intentos de suicidio por varias razones ya no puedo mas....no se como puedo escribir si las lagrimas no me dejan ni ver
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Mar Abr 10, 2012 4:19 pm

Hola ALEJANDRA77

Mientras no le des el valor a las cosas seguiras con esa angustia y es solo dinero, algo material y aqui es donde debes de entender que es mas importante darle una buena madre a los hijos y que esta deuda espere, asi de sencillo, tu diras que facil se oye pues si es asi de facil. TU VALES MUCHO MAS.

Y debes de cancelar la linea telefonica o cambiar de numero.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tratar de descansar y dormir porque en las horas de sueño el cuerpo descansa y se libera de muchas presiones.

No eres la unica que tien problemas muchas estan igual, me refiero a las Madres que prefirieron darle a su familia y a ellas mismas una vida digna y esperar que el tiempo sea tu alidado para resolver este pequeño problema, a tu edad cuantas cosas has tenido que enfrentar, y muchas de ellas en verdad valian la pena sufrir un poco, pero al final las tuviste que enfrentar y por algo sigues en esta vida, tarde o temprano esto quedara en el pasado.

Tu Amigo Mario

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
ALEJANDRA77

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Mar Abr 10, 2012 9:03 pm

GRACIAS MARIO, HE TRATADO DE PENSAR COMO SOLUCIONAR SIN TENER QUE LLEGAR AL EXTREMO, NO QUIERO DEJAR A MIS HIJOS DIOS SABE DE VERDAD TODO LO QUE ESTOY PASANDO PERO A ESTAS PERSONAS NADA DE ESO LES IMPORTA, NO TENGO POR EL MOMENTO LA SOLUCION, YA DIJE NO CUENTO CON UN PESO PARA ABONARLES, Y SE MI RESPONSABILIDAD,, JAMAS DEJE DE PAGAR SIEMRPE FUI CLIENTE CUMPLIDA, PERO ME ATERRA QUE VAYAN A VENIR A MI CASA, QUE VAYAN A COMETER ACCIONES QUE ALTEREN MAS LA SALUD DE MI HIJO, QUE POR CIERTO NO ES MIA, NO TENGO COMO PAGAR NI SIQUIERA UN ABONO. NO QUIERO NI IR A TRABAJAR EN EFECTO SOLO QUIERO DORMIR, DORMIR MUCHO, NO TENGO YA MAS COSAS QUE VENDER PUES SE ME HA IDO EN EL PADECIMIENTO DE MI HIJO Y AHORA EL MIO, EN LA ENFERMEDAD DE MI HERMANO Y LUEGO EN SU DESAPARICION SON MUCHAS COSAS, DIOS TE BENDIGA POR TUS PALABRAS QUIERA DIOS QUE NO ACTUEN PEOR LOS DE LIVERPOOL, MIL GRACIAS
deudor98

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/06/2011

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Mar Abr 10, 2012 10:47 pm

Ale, tranquila!!! yo se que es dificil pues todos los que estamos aqui sentimos lo mismo cuando decidimos dar el paso y dejar de pagar... cada uno de nosotros ha tenido motivos diferentes y TODOS son igual de validos...

a mi liverpool tambien me estuvo hablando, hasta que yo mismo me comence a negar, les daba mi propio telefono celular y les repetia que el sr. fulano (o sea yo mismo) no podia responderle, que me valia un cacahuate sus broncas y que si querian algo con el les daba su cel. (o sea el mio propio nuevamente) asi estuve como una semana y siempre firme sin titubear y se calmaron ya cuando me hablaban a mi cel pues se podia negociar mejor (contestales en esos dias solamente pa`que sepan que te pueden localizar ahi) y ten bien claro al primer comentario incomodo les cuelgas y les dices cuando les vuelves a contestar (1 semana esta bien) a mi en lo personal me sirvio comenzar toda conversacion con la aclaracion de que a la primera peladez les colgaba y mira que me funciono bien.

por otro lado en cuando a los comentarios de los compañeros, te contare que ademas de liverpool tengo broncas con banamex (banco donde esta mi nomina) asi que pedi me pagaran en cheque y agradezco a la vida que no tuve problemas para eso y que crees???? que ademas de mi hay como 20 o mas personas que reciben su pago como yo... porque? quien sabe pero te aseguro que al menos la mitad de ellos tienen broncas con ese banco y seguro que mas del doble las van a tener y muchos mas de mis compañeros viven para el banco... a que quiero llegar a que es mil veces preferible pasar unos meses negociando capoteando a los bancos que vivir muchos años queriendo aparentar que todo esta bien (muchos de los que aqui estamos sabemos que pasamos por eso y nos costo muuuuyyyy caro)... mejor piensa en que cuando arregles tu situacion estaras con tus ingresos integros mientras que muchos de los que se burlan seguiran pagando su "imagen"

por ultimo pero no menos importante, despreocupate como ya te habras dado cuenta es dificil que procedan legalmente... a mi ya me "amenazaron" con demandarme y hasta encarcelarme y sabes que? gracias a este foro tomo esos comentarios como lo que son: comentarios nadas mas... tranquila y veras que juntando una "lanita" cada mes en un tiempo tendras dinero para liquidar tus adeudos...

pd. te cuento que hacia mas de 10 años (asi es diez años y mira que no paso de los 33 todavia) que no tenia un ahorro. y pronto si te aplicas veras como te ocurre lo mismo... y mil gracias a este foro nuevamente :D
ASESOR EXPERTO LILIANA

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Miér Abr 11, 2012 12:48 am

Buenos días ALEJANDRA77

Ale... Relax!! :relax: Aquí te vamos a ayudar y no te vamos a dejar solita. Te recomiendo mucho que escuches nuestro próximo programa de radio y le pidas a Angel que te diga que onda exactamente con tu asunto. Verás que eso te va a alivianar como no te imaginas. Aquí te dejo el enlace con todos los datos:

http://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

:bien:

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

ALEJANDRA77

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Jue Abr 26, 2012 5:20 pm

Hola...no se ni como puedo estar aqui, hoy hablaron nuevamente a mi trabajo, contestan en un conmutador y no espero el tiepo a que me pasaran la llamada empezo a insultar a la persona que le contetesto y le colgo la compañera, inmediatamente siguio marcando, yo estoy un poco retirada de esa area, y em estuvieron voceando URGENTEMENTE, tuvieron que ir unas compañeras con las que casi no etngo contacto y que ademas son muy especiales, estaban muy enojadas porque me dijeron que la persona estaba insultandolas preguntando por mi, al ir en ese momento vuelve a sonar el telefono contesto yo, pero ni tiempo em dio de decirle nada, empezo a decirme que eramos una MUERTAS DE HAMBRE que teniamos trabajo gracias a sus impuestos le dije degame que queire y em dijo que lo comunicara con mimigo, le dije aja y por que insulta al personal y siguio insultando diciendo lo mismo que eramso unas muertas de hambre etc etc fue muy horrible, y enseguida me dice ha ya te erconoci al voz eres tu la vieja gorda que saco a nuestro mensajero con tus policisa de quinta etc etc y le dije aja que quieres, aqui no vivo y me contesta que era yo una ratera que le debia a liverpool mas de cien mil pesos, y miles de ofensas mas, ya la compañera me dijo mandalo a la fregada yo me empeze a sentir muy mal, todas las personas que ahi estaban se dieron cuenta

ahora ya no nadamas soy la burla, sino que dicen que ya pague para que a ellas no las esten insultando por mi culpa

yo no he podido tener el dinero para afiliarme, a estos servicio, estor viviendo al dia ya comente que tengo varios problemas de salud, yo le dije a el tipo que se comunicaran conmigo a mi cel, y me dijo que no, que ahora todo el lugar donde trabajo se enterarian de lo que soy,conteste que ya todos lo sabian que no tenia proque decirmelo. etc etc estoy muy mal no he podido ni enrtar a el programa de radio pues ni internet tenia por falta de dinero.

LES SUPLICO....LES RUEGO DIGANME QUE HAGO, AUN QUE YO ME SUICIDARA NO PAGAN UN SEGURO DE VIDA POR SUICIDIO YA NO PUEDO MAS JURO QUE YA NO PUEDO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE VENGAN A MI CASA Y HAGAN COSAS TERRIBLES, TENGO MIEDO POR MI HIJO QUE NO PUEDE TENER SOBRESALTOS , SU SALUD ES PRECARIA.
AYUDENME POR FAVOR
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Jue Abr 26, 2012 6:04 pm

mmmm... uno de los inconvenientes de suspender pagos, es la cobranza. Recuerda que los cobradores tambièn comen y, para poder hacerlo, deben de ganar dinero. ¿Còmo ganan dinero?...pues cobrando. Entonces, haràn hasta lo imposible para cobrar y para èsto, se valen de mentiras, acoso, insultos, amenazas, etc. etc. Y saben perfectamente que al deudor le mortifica mucho el que sus compañeros o familiares sepan de su problema y que a ellos tambièn los estèn molestando.

¿Pero sabes que?... antes que nada està tu salud y tu familia. Asì es que àrmate de valor y màndalos a la goma (tanto a cobradores como a compañeros de trabajo)...¡¡¡¡¡ tienes que estar tranquila !!!!!!....

Es importante que NO deposites ni un centavo. En lugar de solucionar algo, empeoraràs la cosa. Debes de mantenerte firme y NO depositar.

Ahora, el monto que adeudas es elevado, asì es que te recomiendo que te afilies a Defensa Del deudor sc para que vivas con tranquilidad. Si tienes problemas para reunir el dinero de la afiliaciòn, habla con Angel, nuestro director y plantea tu problema, estoy segura de que èl encontrarà una soluciòn. En mi firma aparece un 01 800 para que llames y no te cueste la llamada.

Ten ànimo y esperanza.

Saludos

krista09

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/04/2012

MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   Jue Abr 26, 2012 8:39 pm

Te entiendo, tengo el mismito problema que tu, a mi siempre vienen a mi casa a cobrarme y el otro dia pegaron unas calcomanias en mi casa que decian: propiedad proxima a embargarse, me moria de la verguenza porque yo tengo una tienda y pues todo mundo se entera y ahora ya ni me quieren comprar porque siempre esta ahi el abogado cobrandome.
Yo tengo una enfermedad cronica y mi mama tambien esta muy delicada, tampoco tengo con que pagarles, pero trato de ser optimista y buscarles solucion a los problemas.
Tienes que ser fuerte, tanto tu como yo podremos sacarle la vuelta a esto que por ahora se ve negro.
A mi me paso lo mismo con esa tarjeta Liverpool dicen que saque efectivo pero no, nada que ver.
Animos! Y tu puedes, si tu no te echas porras, quien mas?

LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente