¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
formato referencia familiar? 5 5 1
Comparte | 

formato referencia familiar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonicsega

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/04/2012

MensajeTema: formato referencia familiar?   Mar Abr 03, 2012 11:43 pm

Buenas noches!, sin querer di con el hilo y me parecio que si la otra parte en este caso la referencia, no esta enterado de dicho formato este se puede alterar para perjudicarlo? soy referencia, no aval y esto me pone los pelos de punta porque la persona se me esconde, si dicho documento existe, hay forma de revertirlo? es decir, cancelarlo si es sin mi concentimiento? o no hay problema alguno.
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: formato referencia familiar?   Miér Abr 04, 2012 2:47 am

Buenos días sonicsega

Podrías exponer más detalladamente tu caso para poder ayudarte mejor??

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

sonicsega

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: formato referencia familiar?   Miér Abr 04, 2012 10:12 am

Perdon por no explicarme, e aqui lo que paso, el problema es que fui de referencia telefonica de un cliente, no firme nada solo fue referencia por telefono, y este me dijo si te hablan di que eres primo lejano y es todo, como comentaba antes, como esta la situacion en el pais me creo un nickname para con mis clientes, cuestiones de seguridad ya que trabajo la mayor parte del dia en la calle, di con el hilo de una persona que le solicitaban un formato familiar para un credito, y me imagine si esta persona hizo el formato y lo manipulo sin mi concentimiento se puede?
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: formato referencia familiar?   Miér Abr 04, 2012 10:20 am

Hola sonicsega

Desgraciadamente cuando se solicita un credito siempre piden referencias personales y el acreedor tendria la obligacion de comunicarse con cada una de las referencias para saber si conocen a la persona o en su caso negarse a quedar como referencia pero como al acreedor lo que le importa es colocar creditos que les den ganancias a traves de los intereses no les importa verificar las referencias y no hay nada de ilegal que haya proporsionado tu numero telefonico.

Asi como tu existe miles de personas que son molestadas pro deudas de un tercero y todo por dejarlas como referencia, lo unico que se puede hacer, y esto solo para el caso de los bancos, es quejarse en la Condusef de este tipo de acoso, pero de ahi en fuera no hay mucho por hacer.

Saludos

sonicsega

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: formato referencia familiar?   Miér Abr 04, 2012 5:12 pm

yo_deudor

Aque te refieres con el problema de los bancos?
si yo no firmo nada no debo tener problema.
El_Ces

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 04/03/2011

MensajeTema: Re: formato referencia familiar?   Miér Abr 04, 2012 9:09 pm

Hola sonicsega

Te dejo el link donde se denuncian estas molestias: sólo haz click aquí.

Fuiste "referencia" no avalista ni co-obligado, no deben de llamarte; denuncia tantas veces como llamadas te hagan.

Saludos

formato referencia familiar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.