¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

debo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robmarti2012

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/03/2012

MensajeTema: debo a elektra   Lun Mar 26, 2012 9:08 pm

hace siete meses que no consigo empleo de planta,uno o dos dias de la semana,y desde ese tiempo debo a electra la cantidad de 1,200 pesos,pero ahora me llego un embargo judicial y me exigen 6,800 pesos
y si no pago en 48 hr, me embargan lo que tenga de valor y aun se meten a la fuerza a mi casa,que puedo hacer?
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: debo a elektra   Lun Mar 26, 2012 9:38 pm

NO se pueden meter a la fuerza.

NO te pueden embargar sin antes haberte demandado.

Lee: Todo sobre el embargo

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

robmarti2012

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/03/2012

MensajeTema: Re: debo a elektra   Mar Mar 27, 2012 12:57 pm

Muchisimas gracias por la informacion,porque sacamos credito una vez en elektra y mi hermano fue aval,pero la segunda vez nos dijeron que no necesitabamos aval,y ayer fueron a la casa de mi hermano a decirle que le van a embargar tres veces el valor de lo que supuestamente debo,el monto total de lo que gaste en la tarjeta,es de 2,200 pesos,ellos me estan cobrando 6,800 pesos,y me exigen que los pague ya,no tengo empleo fijo,trabajo uno o dos dias,o vamos por eventos porque no he podido encontrar trabajo de planta.

debo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.