¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clicker75





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 23/03/2012

MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   Vie Mar 23, 2012 3:07 am

Tengo un adeudo con Banco Azteca. Se trata de una "compra inicial" de 26,000 pesos más intereses ordinarios por 6200 que resultan un total de 32,200. Esta deuda se generó en 2007 y hasta el mes de marzo de 2008 se estuvieron generando intereses moratorios que dan un total de deuda "congelada" hasta esa fecha de 48,002.
Por razones de problemas de liquidez no continué pagando y realmente se volvio "facil" el tema ya que dejé de vivir en el domicilio donde estaba registrada la información con el banco azteca. Hoy día he podido resolver todas referencias malas que tenía en el buró pero me queda esta.

He intentado acercarme con ellos y como se expone en la mayoría de los casos más que ver una intención real de resolver, se ponen en un plan de querer dañar llo más posible. Sé que como deudor de la banca estoy con el derecho de conveniar pero esta gente no acepta y argumentan cosas absurdas como iniciar un proceso penal por fraude y otras arbitrariedades.

Me gustaría saber que hacer, cómo hacerlo, que argumentos utilizar y de qué manera realizarlos.

Agradeceré sus sugerencias y observaciones.

Saludos cordiales.

Pd. La cuenta se encuentra en un departamento de cobranza judicial y dijeron que estaba un proceso iniciado mismo que no tengo notificacion alguna y tampoco manera de localizarme.
Volver arriba Ir abajo
 

DEUDA CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web