¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Pago minimos pero ya no puedo mas!! 5 5 1
Compartir | 

Pago minimos pero ya no puedo mas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jllomquin

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/03/2012

MensajeTema: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Miér Mar 21, 2012 12:34 am

Estoy agobiado, mi deuda ya llego a los 700,000, en 5 tarjetas y un credito personal, mis dos negocios dejaron de producir y ya no puedo pagar, debo a HSBC, bancomer y santander. Deje de pagar una hace 3 meses de hsbc y hasta me ofrecieron un acuerdo de pago, otra ya la deje de pagar hace un mes y las otras puros minimos pero pagando con una los gastos y el dinero que gano sirve para pagar otras, asi no me alcanza y las deudas crecen.

Ayuda; me da temor dejar de pagar y empiece el bombardeo de llamadas a mi casa, mi negocio y mi trabajo porque no puedo hacer un pago fuerte cada mes para ir pagando
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Miér Mar 21, 2012 1:04 am

Hola jllomquin

Debes de aceptar tu realidady si en estos momentos ya no tienes los ingresos para seguir cone stos compromisos lo mejor es poner en marcha acciones que te permitiran salir de este problema y si sigues con los pagos estas prolongando lo inevitable SUSPENSION DE PAGOS.

Es mejor aceptar que ya no se puede con las deudas.

Si asi lo crees conveniente puedes indicar las deudas que tienes y los datos necesarios son :

Banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Miér Mar 21, 2012 5:51 pm

Amigo yo ne rehusaba a dejar de pagar mi tdc de santander, al igual que tu solo pagaba los mínimos pero mi deuda en lugar de bajar subía y no usaba la tarjeta, asi que muy a mi pesar deje de pagarla, es la unica que me queda por liquidar a traves de los amigos de ddd en la primera oportunidad que tenga la voy a liquidar con la asesoría de ddd, te sugiero que no prolongues más y dejes de pagar empieza a ahorrar y libera tu economía, suerte
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Miér Mar 21, 2012 6:05 pm

En tu caso, es urgente que sepas lo más posible sobre tu situación.

Lee lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo puedo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jllomquin

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/03/2012

MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Lun Mar 26, 2012 7:23 pm

Me queda claro mi situacion, pero tengo dudas sobre la parte donde soy representante legal de una empresa que tiene sus cuentas en bancomer y le debo a esa tarjeta por tarjeta de credito personal, el banco puede cobrarse de las cuentas de esa empresa S.A. tambien tengo una chequera a mi nombre en ese banco, se cobraría de ahi mismo, o la solucion es que cancele esas cuentas y abra otra en un banco que no le deba.
Tambien deje de pagar una de hsbc y me hablan casi diario dos veces al dia ya mejor no contesto que va a pasar cuando deje de pagar las otras 3 tarjetas, me van a bombardear en mi casa y en mi trabajo, que es lo que harian ustedes para evitar eso. Ya lei el contrato y estoy de acuerdo pero tengo esas dudas.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Lo ideal es que cambies todo a otro banco para así evitar riesgos innecesarios.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Pago minimos pero ya no puedo mas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.