¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA551
Comparte | 

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akarat_1980

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 4:54 pm

Tengo un prestamo personal el cual quiero liquidar en base a un convenio que me propone SERTEC, sin embargo me dicen que debo exponerle al banco una carta manuscrita con datos personales, del credito y la explicación por la cual he dejado de pagar al banco, ASI COMO EL MONTO QUE PUEDO PAGAR PARA LA SUPUESTA LIQUIDACION EN PAGO UNICO DEL MISMO.

Me gustaría conocer, saber o poder mencinar en la carta algun termino legal que procediera en el caso del convenio y no se use dicha explicación -que proporcionaré- a dicha empresa, al mal uso o MAL trato de la misma.

Si es posible, me respondieran con un ejemplo de ¡Cómo realmente se tiene que manejar este tipo de documentación!

Muchas gracias, y espero noticias...
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 5:00 pm

Lo ideal es no hacer ningún ofrecimiento de esta forma pues podría servir como elemento probatorio de tu adeudo en caso de demanda.

Sigue nuestra guía de negociación:

¿Cómo negociar correctamente?

Y esto también debes leerlo:

¿Cómo salir de dudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

akarat_1980

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 5:12 pm

akarat_1980 escribió:
Tengo un prestamo personal el cual quiero liquidar en base a un convenio que me propone SERTEC, sin embargo me dicen que debo exponerle al banco una carta manuscrita con datos personales, del credito y la explicación por la cual he dejado de pagar al banco, ASI COMO EL MONTO QUE PUEDO PAGAR PARA LA SUPUESTA LIQUIDACION EN PAGO UNICO DEL MISMO.

Me gustaría conocer, saber o poder mencinar en la carta algun termino legal que procediera en el caso del convenio y no se use dicha explicación -que proporcionaré- a dicha empresa, al mal uso o MAL trato de la misma.

Si es posible, me respondieran con un ejemplo de ¡Cómo realmente se tiene que manejar este tipo de documentación!

Muchas gracias, y espero noticias...
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 5:17 pm

Angel™ escribió:
Lo ideal es no hacer ningún ofrecimiento de esta forma pues podría servir como elemento probatorio de tu adeudo en caso de demanda.

Sigue nuestra guía de negociación:

¿Cómo negociar correctamente?

Y esto también debes leerlo:

¿Cómo salir de dudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

akarat_1980

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 5:36 pm

Me quedo más tranquila, pero entonces como hago para resolver el adeudo, pidiendo un convenio o simplemente ... ¡me dirigo al banco a ver que puedo hacer?
akarat_1980

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 5:55 pm

akarat_1980 escribió:
Me quedo más tranquila, pero entonces como hago para resolver el adeudo, pidiendo un convenio o simplemente ... ¡me dirigo al banco a ver que puedo hacer?
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Mar Mar 20, 2012 6:17 pm

Mmmm.. No. En las sucursales no se arregla esto. Lee el enlace que te he proporcionado sobre la negociacion. Ahí dice paso a paso el cómo se debe llevar una negociación.

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.