¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Liquidación de adeudo con American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SalmanRushie

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/03/2012

MensajeTema: Liquidación de adeudo con American Express   Jue Mar 15, 2012 4:39 pm

Hola,

Tengo una tarjeta de servicio de American Express, a la cual actualmente le debo $7,000.00. Desde hace casi 2 años no la utilizo y no he faltado en los pagos mínimos, pero mi deuda casi no disminuyé. Ya quiero liquidar ese adeudo. Me comuniqué con la institución para que me ofrecieran un descuento. Estoy dispuesto a pagarles el 50% en este momento y con eso cancelar la tarjeta, pero American no me ofreció ninguna opción (a excepción de pagar más de los mínimos o un plan de pagos, pero por la misma cantidad).
Ya me cansé de pagarles tanto. ¿Qué opciones tengo? ¿Dejo de pagar hasta que ofrezcan una reestructuración?
Muchas gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Liquidación de adeudo con American Express   Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Mmmm... Depende. ¿Ya no puedes pagar? o ¿ya no quieres pagar?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: Liquidación de adeudo con American Express   Jue Mar 15, 2012 6:53 pm

Hola SalmanRushie

Lamentablemente American Express no ofrece descuentos o "quitas" es muy duro en ese aspecto.

No es recomendable reestructurar ya que tu cantidad de la deuda se elevará aún cuando pagues menor cantidad, será a mayor tiempo.

Si ofrecen un plan de pagos, pues que sea por la misma cantidad y vas pagando directo a capital, si es así que sea por escrito.

Saludos
aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Liquidación de adeudo con American Express   Vie Mar 16, 2012 10:29 am

SalmanRushie YA NO PUEDES PAGAR O YA NO QUIERES PAGAR? QUE ES DIFERENTE Y EN NUESTRA ORGANIZACION NO SOLAPAMOS EL NO PAGO EXPLICANOS POR FAVOR.

Liquidación de adeudo con American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.