¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con crediamigo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
amigo82
Novato
Novato
amigo82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:57 pm

hola adquiri un credito con crediamigo con descuento via nomina lo adquiri en septiembre pasaron 2 meses y no me realizaban el descuento me contacte por telefono con crediamigo para ver porque no se me hacia el descuento y me dijeron que lo consultara con el promotor que me hizo el tramite me contacte con el y el me dijo que no habia ni un problema que todo estaba bien que cuando me llegara el primer descuento desde ahi hiba empezar a contar el tiempo del credito que es a 2 años en fin que contacte al promotor al menos 2 dos veces y me decia lo mismo y como tenia un credito anterior me dijo el promotor que problamente cuando terminara de pagar el anterior me llegaria el descuento y me confie en fin el 15 de febrero termine de pagar el primer credito y ahora la semana pasada me llamaron de cobranza de crediamigo por atrasos en el pago del credito que hubo un problema con la empresa en la que trabajo el cual no me dijeron nada de las razones por cual la empresa no realizo los descuentos y ahora me exijen liquide los atrasos que hacienden a mas de 18000 pero ami nunca me hicieron saber del problema nunca me notificaron hasta ahora y yo tuve que hacer las aberiguaciones del motivo de los descuentos no realizados y fue por no coincidir firmas yo tube que hacer el trabajo de crediamigo y ahora ya lo aclare ya me dijeron que se me empesaria a hacer el descuento pero me exigen el pago de los atrasos el cual no cuento con ello y me dicen que si no realizo el pago lo pasaran con sus abogados y la vdd estoy muy preocupado de que pueda generar esto me podrian dar alguna asesoria de que puedo hacer se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:06 am

Buenos días amigo82

Cuanto te prestaron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amigo82
Novato
Novato
amigo82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:21 pm

me prestaron 31500 aplazo de 2 años con pagos quinecnales de 1440 el monto total del pagare haciende a 69000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:35 pm

En ese caso debes presentar tu caso ante la CONDUSEF para ver que dictamina con respecto a tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GENARO RODRIGUEZ FLORES
Invitado
avatar



problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: RENVOLSO DE EFECTIVO   problemas con crediamigo Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 10:21 am

Cuerpo del mensaje Que ta muy buenos dias no se si pueda atenderme y estoy muy molesto no se si pudiera marcame ala ciudad de tijuana b.c el numero es 52-+6643618470 y esque porque se dicen que todo los veneficios que dan eso es para ello o para quien por favor graciS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:09 am

Hola Genaro,

Perdón, ¿pero de que hablas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena Torres
Invitado
avatar



problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Cobro indebido    problemas con crediamigo Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 4:13 pm

Buenas tardes, en Febrero de 2015 me hicieron fraude, ya que me están descontando de mi nómina un préstamo que yo nunca solicite, fui a conducef y crediamigo menciona que si es mi crédito, cuando a mí me falsificaron mi firma y mis datos, doliste me orienten, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 4:17 pm

En su momento se debio de levantar la denuncia por falsificacion y usurpacion de identidad.

Y el acreedor sera dificil que acepte que es un caso de usurpacion de identidad por el simple hecho de que te esta cobrando a traves de la nomina, ahora bien no indicas como se esta haciendo ese descuento, en tu trabajo te lo descuentan o despues cuando tu patron te lo deposita en un banco, si es esto ultimo debes de cambiarte de banco para que no sigan descontado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose luis cruz flores
Invitado
avatar



problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: prestamo crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:13 pm

buen dia,, ellos me prestaron 24 mil pesos y les voy a pagar 56000 mil pesos, es demasuado que puedo hacee
Volver arriba Ir abajo
Isabel diaz
Invitado
avatar



problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Sobre un reembolso   problemas con crediamigo Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 5:45 pm

Hace dos meses solicite el reembolso de quincenas descontadas fuera del contrato con crediamigo. Segun no han podido realizar la transferencia a mi cuenta por que esta filtrada. Ya son 5 veces que les envio mi numero de cuenta con clabe interbancario. Que hago en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 5:59 pm

Presenta una reclamación ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel diaz
Invitado
avatar



problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Sobre un reembolso   problemas con crediamigo Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 6:55 pm

Me podria proporcionar el numero por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

problemas con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problemas con crediamigo   problemas con crediamigo Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 7:02 pm

Claro: 01 55 5340 0999


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con crediamigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» crediamigo
» CREDIAMIGO
» Crediamigo
» CREDIAMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: