|
Asesoria para pagar mi deuda con banamex
5
5
1
| | Asesoria para pagar mi deuda con banamex | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
fenix2012

| Tema: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Mar Feb 28, 2012 6:52 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Que tal, el problema que tengo es con banamex, las deudas son de un credito personal con un saldo actual de $90178.73 pesos, por el cual doy $4500 mensuales mas el pago de dos tarjetas de credito, una por $33,579 y la otra por $14,218 mil pesos para las cuales me hes muy dificil dar mas del pago minimo que se me pide y me preocupa porque no veo que le baje al saldo de la deuda, practicamente solo pago los intereses. Les comento que mi tarjeta de nomina esta tambien en banamex, para lo cual ya estoy viendo la manera de cambiarla a otro banco.
Por tal motivo acudo a ustedes para pedir su ayuda y que me orienten,asesoren a la mejor forma de saldar esta deduda.
Por su atención, muchas gracias!!! |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
yo_deudor

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Vie Mayo 04, 2012 1:51 pm | |
| Hola fenix2012
El banco te ira ofreciendo descuentos con respecto al monto actual, pero si calculas ese descuento con respecto al monto despues del ultimo pago veras que siempre coincide en los montos que recomendamos ahorrar.
Saludos |
|  | | fenix2012

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Ago 30, 2012 9:43 am | |
| Que tal buenos días, mi usuario es fenix2012 y mi # de contrato es: 6728 ya había pagado lo correspondiente a la filiación y había empezado a dejar de pagar las deudas de mis tarjetas pero por temor y mucha incertidumbre continué pagando el mínimo de mis deudas y deje de dar la aportación mensual a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para seguir protegido como afiliado. Actualmente continuo con 3 deudas al banco Banamex: 1 crédito personal 2 tarjetas de crédito
Seria mucho pedir si me vuelven a asesorar? Puedo continuar con mi afiliación, es decir sigue vigente la inscripción? Para bajar la probabilidad de una demanda, ¿seria buena opción continuar pagando el crédito personal y suspender solamente los pagos a las tarjetas de crédito?
Gracias!
|
|  | | yo_deudor

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Ago 30, 2012 10:07 am | |
| Hola fenix2012 Seria mucho pedir si me vuelven a asesorar? Por supuesto para eso esta este foro. | Citación: | | Puedo continuar con mi afiliación, es decir sigue vigente la inscripción? |
Debes de llamar a DDD al area de afiliaciones y eponer tu caso y si solo es pagar las mensualidades o tendrias que hacer todo el tramite.
| Citación: | | Para bajar la probabilidad de una demanda, ¿seria buena opción continuar pagando el crédito personal y suspender solamente los pagos a las tarjetas de crédito? |
Creo que nunca entendiste lo de afiliarte y era para que no tuvieras temor en una posible demanda ya que al final DDD se encargaria de llegar a un acuerdo.
y la decision de seguir pagando o no es completamente tuya.
Saludos
|
|  | | fenix2012

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Ago 30, 2012 10:13 am | |
| Ok llamare para reactivar mi filiación con ustedes y ahora si armarme de valor para aguantar la presión del banco por la tres deudas que tengo y capitalizarme para poder hacer una negociación.
Gracias por el apoyo. |
|  | | fenix2012

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Dic 27, 2012 8:17 pm | |
| Que tal amigos buenas noches, les comento que ya he caído en mora legal en los 3 compromisos adquiridos con banamex (2 tarjetas de crédito y un crédito personal), me he dado cuenta que ya mis deudas las han pasado a Muñoz y Asociados y el día de hoy me ha llegado una carta en la que me indican que harán una VISITA DOMICILIARIA Y PROCEDIMIENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, que en 72 horas vendrán a mi casa a hacer una visita de ejecución, yo se que es parte de sus métodos de ejercer presión pero la pregunta que les quiero hacer es la siguiente: ¿En que momento les indico a los de Muñoz y Asociados que estoy afiliado a DDD?
Gracias!!! |
|  | | Lic. Ariel

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Dic 27, 2012 8:46 pm | |
| Consultante,
Lo puede Ud. hacer desde el mismo momento que se afilió con nosotros. |
|  | | fenix2012

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Miér Feb 06, 2013 7:07 pm | |
| Buenas noches, les quiero preguntar que los de Muñoz y Asociados ya dejaron de llamarme, así como los de SERTEC, ellos tenían lo de mi préstamo personal y unas tarjetas de crédito respectivamente, cual sera la razón? Será que banamex ya cambio de despacho de cobranza o que ya se haya iniciado una demanda en mi contra?
llevo 4 meses de mora. Saludos y gracias por sus atenciones. |
|  | | Lic. Ariel

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Miér Feb 06, 2013 10:55 pm | |
| ¿Ya ha estado dando el número telefónico que le asignamos para que nosotros manejemos las llamadas de cobranza en su representación? |
|  | | fenix2012

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Jue Feb 07, 2013 7:57 am | |
| No les había dado el número telefónico de DDD, solo les contestaba cada 15 días y les explicaba mi situación económica y solo me limitaba a pedirles tiempo para empezar a capitalizarme. En enero me llegaron unas cartas por correo de SERTEC y de Muñoz y Asociados, en las cuales me pedían el pago lo antes posible para evitar visita extrajudicial pero solo venia firmada pero no se por quien ya que no aparece ningún nombre de algún licenciado. Ya solo esperaba que se pusieran mas pesados en las llamadas telefónicas para en ese momentos darles el numero de DDD y que la negociación la llevaran ustedes, pero eso no paso, de momento dejaron de llamar de ambos lados de SERTEC y de Muñoz y Asociados. ¿Que me sugieren hacer? |
|  | | ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex Vie Feb 08, 2013 12:58 am | |
| Pues ya dales el número. Nosotros vamos a ir contestando todas esas llamadas y no te preocupes, no vamos a negociar hasta que tú tengas ya dinero ahorrado. |
|  | | | | Asesoria para pagar mi deuda con banamex | |
|
| Página 2 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
|
|