¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de T/C de Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dosa69
Novato
Novato
Dosa69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobro de T/C de Banorte  Empty
MensajeTema: Cobro de T/C de Banorte    Cobro de T/C de Banorte  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:31 pm

Recibi una hoja del Despacho CEPCN, en donde me requieren el 10% ( 11,755.00) de mi deuda con Banorte para el dia 20 de febrero, en donde dice multiples explicaciones y amenazas por la omision al pago de la deuda, quisiera saber si realizando este pago me dejan de notificar, (No cuento con la cantidad que me piden) por lo que solicito su valiosa ayuda para tener un panorama mas amplio de como debo proceder, les agradezco mucho su oportuna informacion ya que el pago se tendria que realizar el dia 20 de febrero, y debo confirmarlo a una lada 018002485503 o a un email
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro de T/C de Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de T/C de Banorte    Cobro de T/C de Banorte  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:38 pm

No. Bajo ninguna circuntancia vayas a realizar ese pago sin antes haber tomado las medidas pertinentes.

Por favor, lee muy detenidamente los siguientes enlaces:

¿Cómo puedo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cobro de T/C de Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de T/C de Banorte    Cobro de T/C de Banorte  Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:00 am

Dosa69 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de T/C de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte
» Banorte me cobro de mi cuenta cobro de TC de Banorte
» COBRO BANORTE/ RECREMEX
» TDC cobro a lo chino BANORTE
» Banorte se cobro, sin mi autorización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: