¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 auto fin monterrey ,,,engaña

Ir abajo 
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

auto fin monterrey ,,,engaña Empty
MensajeTema: auto fin monterrey ,,,engaña   auto fin monterrey ,,,engaña Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:57 pm

Si quieren hablar de mañosos,mentirosos y engañosos,ahi esta auto fin.,nstro.caso es el el sig.,Nos dijero que estariamos en un grupo de cien personas para un prestamo y en el contrato estamos en uno de quinientos,que por cierto nos dieron a firmar la ultima hoja,sin presentarnos las demas ,aparte dijeron que era solo para enviarlo a monterrey para autorizarlo.,La idea de este prestamo es de pagar cinco mensualidades y a la sexta calificas automaticamente,bueno eso te dicen ,pero la verdad es que son treinteyseis meses,asi lo dice la parte del contrato que no nos dieron a leer..ahora ya perdimos ocho mil pesos entre la proxima cancelacion,el iva, el seguro que tuvimos que comprar,la inscripcion y las tres mensualidades de panalizacion.
No se dejen engañar,yo lei en internet algunas cosas malas de ellos,pero ya era demasiado tarde,aparte que si,como todos, necesitabamos el prestamo.
Por ahi mande un correo a la codusef,me contestaron,y voy a ver que pueden hacer,porque eso que hicieron no tiene !"% angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auto fin monterrey ,,,engaña Empty
MensajeTema: Re: auto fin monterrey ,,,engaña   auto fin monterrey ,,,engaña Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:41 pm

RATAS DE AUTOFIN NADIE LE SIGA EL JUEGO A ESTOS LACRAS! LUEGO EN LAS ADJUDICACIONES TE PIDEN TANTAS COSAS QUE A LA MERA HORA TE RAJAS Y PIERDES EL DINERO... NO SE VALE MUGROSO AUTOFIN MEXICO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auto fin monterrey ,,,engaña Empty
MensajeTema: Re: auto fin monterrey ,,,engaña   auto fin monterrey ,,,engaña Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:46 pm

autofin siempre ha sido asi yo trabaje en ese grupo hace varios años y desde los inicios eran asi siempre cuando te adjudicas el carro o lo que sea te piden hasta la cartilla de vacunacion del perro, y mejor cancelas y asi ellos ganan sin hacer nada...........negocio redondo. yo lo expuse el otro dia que alguien pregunto sobre esos prestamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auto fin monterrey ,,,engaña Empty
MensajeTema: Re: auto fin monterrey ,,,engaña   auto fin monterrey ,,,engaña Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:02 am

Pues mi experiencia con autofin fue la compra de un Auto en el año de 1994, el cual me adjudicaron en la mensualidad No. 7 y por SORTEO!!!

Me pidieron varios documentos + el AVAL, y me entregaron la unidad en 15 dias nunca tuve un retrazo termine el Autofinanciamento y me liberaron mi FACTURA ORIGINAL.

Aunque no todas las experiencias son buenas, creo que yo tuve suerte.


SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
 
auto fin monterrey ,,,engaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: