¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

SERAS se niega a resolver mi caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusacer

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/01/2012

MensajeTema: SERAS se niega a resolver mi caso   Dom Ene 29, 2012 1:46 am

Hola amable publico del foro...hace como 3 meses fui al centro de atencion de SEARS para indicar mi inconformidad de un cargo no reconocido de mi tarjeta..donde su leyenda de estado de cuenta dice: "En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales".....lo cual hice y turnaron mi caso al departamente de fraudes (por asi decirlo)...al dia de hoy me he tratado de comunicar con la persona que lleva mi caso el cual nunca esta...y voy al centro de atencion y los asesores pedantes no saben con quien debo dirigirme..que debo de pagar y nomas no me resuelven...y el estado de cuenta sigue incrementandose por los intereses...diganme que me recomiendan hacer contra estos tipos que nomas me dan vueltas y no me resuelven nada...y mi estado sigue aumentando por los intereses...yo hice lo que dice su leyenda...En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales"..soy del DF...

Como dato adicional me dieron copias del vaucher..el cual tiene una firma que obviamente no es mia y no reconozco...ademas que el dia que hicieron el cargo yo acababa de salir del trabajo (trabajo en insurgentes y el cargo lo hicieron en coacalco) como transladarme de alli hasta alla en 45 min...

Agradezco el comentario y valiosa ayuda..gracias....
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   Dom Ene 29, 2012 1:13 pm

Aquí te dejo un video donde nuestros amigos de la PROFECO explican de forma muy sencilla lo que debes hacer:

__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!

ASESOR EXPERTO NOCHE

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   Dom Ene 29, 2012 5:08 pm

ASI COMO DICE EN EL VIDEO QUE ANGEL TE HA PROPORCIONADO: SI EL ACREEDOR NO TE DA SOLUCIÓN, DEBES IR A LA PROFECO.

Anónimo68

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/05/2011

MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   Lun Ene 30, 2012 2:43 pm

Como observación a tu consulta, fijate bien que aquí en DDD SC te recomiendan acudir a la PROFECO porque tu deuda es con una tienda departamental y no con un banco. Ten cuidado de donde te asesoras porque existen lugares en los que ni saben y te recomiendan ir a la CONDUSEF, lugar al que solo vas a ir a perder tiempo pues esa institución no te podrá ayudar porque tu deuda es con una tienda y no un banco.

Afortunadamente DDD SC esta aquí para brindar asesorías correctamente, pero vale mucho la pena advertir sobre otros sitios en los que se ve que no tienen ni idea de lo que hablan.

Gracias por la atención.

SERAS se niega a resolver mi caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web