¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 2:48 pm

Irlanda Maya de Noticieros Tlevisa nos hizo una entrevista para una capsula informativa hace unos días y, hablando con ella hace un rato, me comento que es muy probable que dicha entrevista pase el día de hoy.

(de no pasar hoy, pasaría el próximo jueves)

Esto en el noticiero A LAS 3, que conduce Paola Rojas en canal 4 (TV abierta), canal 104 de cablevisión y 106 de Sky.

Inmediatamente después de esto (hoy a las 3:30 pm) nos harán una entrevista para el periodico EL FINANCIERO.

Pero los esperamos el día de hoy durante nuestro programa nocturno de asesoria legal en vivo para el deudor bancario:

Deudas... Dudas y Soluciones

De 9 a 10 pm (hora centro).

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 2:54 pm

Citación:
Inmediatamente después de esto (hoy a las 3:30 pm) nos harán una entrevista para el periodico EL FINANCIERO.

Podrías grabar la entrevista con tu iphone y compartirla aquí en el foro?

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?

Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 2:56 pm

¡Claro que si!... O no se.. Dejarme preguntar si puedo hacer eso a las personas de EL FINANCIERO.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:05 pm

Acabo de ver este mensaje justo a tiempo pero oooooooooooo quiero enviar un nuevo mensaje y me aparece otro mensaje que dice que solo los usuarios con acceso especial pueden crean mensajes, no entiendo ¿ya no podemos crear temas nuevos? por otra parte acabo de mandar mis documentos para negociar mi tdc de walmart pero en los números telefónicos no me contestan, ayudenme por favor, por su atención gracias amigos, saludos
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:08 pm

Si, ya están instalando nuevas líneas telefónicas en nuestras oficinas porque las actuales ya se saturan mucho.

Puedes enviar un email a: contacto@defensadeldeudor.org y/o soluciones@defensadeldeudor.org para ayudarte con tu solicitud.

Los usuarios y afiliados no pueden crear mensajes nuevos en esta sección. Lo pueden hacer en las de asesoria legal y tema libre.

Saludos.

Última edición por Angel™ el Jue Ene 26, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:16 pm

Hagamos un recuento de los medios donde se han dado entrevistas.

Televisa Bajio (Platicando Con)
Televisa Bajio (Bajio Denuncia)
ForoTV (respuesta oportuna)
ACIR
Televisa Noticias (Paola Rojas)
Hoy con El Financiero.

Los recomiendan
CONDUSEF

Ni digamos de todos las empresas a las que les quitan la chamba para beneficio del deudor.

Todavia hay cobradores o despachos que fingen no conocer a DDD, si ya hasta los sueñan.

Felicidades por todo lo logrado y ojala que vengan mejores cosas para DDD que se vera reflejado en la tranquilidad de los deudores

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Última edición por yo_deudor el Jue Ene 26, 2012 3:30 pm, editado 2 veces
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:19 pm

Te faltraon Radio Red con Jesús Martín Mendoza y canal 40 (noticiero de la noche) afro

*HELPME®

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:25 pm

Ir a descargar
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:34 pm

Me comentan que por la entrevista en vivo con Bichir, es posible que pasen nuestra cápsula para el próximo jueves. Esperemos un poco a ver que pasa...

*HELPME®

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:37 pm

De todos modos, estoy al pendiente. (Grabando el programa, !! ahora sí dejaron el noticiero y no intervieron la señal con otro programa los de Televisa GDL).

Ir a descargar
SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:38 pm

Aki estoy frente a mi pc y la tv, saludos
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:44 pm

Gracias amigo, sino, ya saldrá el próximo jueves en ese mismo noticiero.

bien

angeliuxmina

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 03/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 3:49 pm

lastima que no tengo ningun canal de televisa....por que tengo dish...pero espero que algien la grabe y la comparta en el foro
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 4:02 pm

Uy, no paso hoy, ni hablar, será el próximo jueves. Ceb OK

Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...   Jue Ene 26, 2012 4:03 pm

¡Comienzo entrevista para EL FINANCIERO!

Saludos.

Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web