| | Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel™

| Tema: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 2:48 pm | |
| Irlanda Maya de Noticieros Tlevisa nos hizo una entrevista para una capsula informativa hace unos días y, hablando con ella hace un rato, me comento que es muy probable que dicha entrevista pase el día de hoy.
(de no pasar hoy, pasaría el próximo jueves)
Esto en el noticiero A LAS 3, que conduce Paola Rojas en canal 4 (TV abierta), canal 104 de cablevisión y 106 de Sky.
Inmediatamente después de esto (hoy a las 3:30 pm) nos harán una entrevista para el periodico EL FINANCIERO.
Pero los esperamos el día de hoy durante nuestro programa nocturno de asesoria legal en vivo para el deudor bancario:
Deudas... Dudas y Soluciones
De 9 a 10 pm (hora centro).
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
*HELPME®

| |
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 2:56 pm | |
| ¡Claro que si!... O no se.. Dejarme preguntar si puedo hacer eso a las personas de EL FINANCIERO. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
SELENE

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:05 pm | |
| Acabo de ver este mensaje justo a tiempo pero oooooooooooo quiero enviar un nuevo mensaje y me aparece otro mensaje que dice que solo los usuarios con acceso especial pueden crean mensajes, no entiendo ¿ya no podemos crear temas nuevos? por otra parte acabo de mandar mis documentos para negociar mi tdc de walmart pero en los números telefónicos no me contestan, ayudenme por favor, por su atención gracias amigos, saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:08 pm | |
| Si, ya están instalando nuevas líneas telefónicas en nuestras oficinas porque las actuales ya se saturan mucho.
Puedes enviar un email a: contacto@defensadeldeudor.org y/o soluciones@defensadeldeudor.org para ayudarte con tu solicitud.
Los usuarios y afiliados no pueden crear mensajes nuevos en esta sección. Lo pueden hacer en las de asesoria legal y tema libre.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)
Última edición por Angel™ el Jue Ene 26, 2012 3:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:16 pm | |
| Hagamos un recuento de los medios donde se han dado entrevistas.
Televisa Bajio (Platicando Con) Televisa Bajio (Bajio Denuncia) ForoTV (respuesta oportuna) ACIR Televisa Noticias (Paola Rojas) Hoy con El Financiero.
Los recomiendan CONDUSEF
Ni digamos de todos las empresas a las que les quitan la chamba para beneficio del deudor.
Todavia hay cobradores o despachos que fingen no conocer a DDD, si ya hasta los sueñan.
Felicidades por todo lo logrado y ojala que vengan mejores cosas para DDD que se vera reflejado en la tranquilidad de los deudores
Saludos
Última edición por yo_deudor el Jue Ene 26, 2012 3:30 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:19 pm | |
| Te faltraon Radio Red con Jesús Martín Mendoza y canal 40 (noticiero de la noche) __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
*HELPME®

| |
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:34 pm | |
| Me comentan que por la entrevista en vivo con Bichir, es posible que pasen nuestra cápsula para el próximo jueves. Esperemos un poco a ver que pasa... __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:37 pm | |
| De todos modos, estoy al pendiente. (Grabando el programa, !! ahora sí dejaron el noticiero y no intervieron la señal con otro programa los de Televisa GDL). La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR Ir a descargar |
|
 | |
SELENE

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:38 pm | |
| Aki estoy frente a mi pc y la tv, saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:44 pm | |
| Gracias amigo, sino, ya saldrá el próximo jueves en ese mismo noticiero.  __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
angeliuxmina

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 3:49 pm | |
| lastima que no tengo ningun canal de televisa....por que tengo dish...pero espero que algien la grabe y la comparta en el foro |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 4:02 pm | |
| Uy, no paso hoy, ni hablar, será el próximo jueves. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... Jue Ene 26, 2012 4:03 pm | |
| ¡Comienzo entrevista para EL FINANCIERO!
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
| | Hoy no tendremos programa de radio porque saldremos en TV... | |
|