¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

demanda de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perla olivia diaz robledo

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: demanda de infonavit   Sáb Ene 07, 2012 4:52 pm

hola amigos espero y me puedan ayudar mi marido no tiene empleo dejo de pagar 4 anios a infonavit
le llegaron unos abogados a notificarle que la casa esta en demanda incluso estan esperando la sentencia de embargo yo me acerque al infonavit y medijeron que ya no me podian ayudar que fuera al despacho fui y cual es la sorpresa que me piden 26.veintiseismil pesos para que pueda recuperar mi casa el problema no termina lo quieren en un mes y pago de casi seismil pesos x me s que hago yo no puedo dar esas cantidades ayudenme asesorenme x favor gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: demanda de infonavit   Sáb Ene 07, 2012 5:39 pm

¿Ya fueron notificados de esta demanda?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

MensajeTema: Re: demanda de infonavit   Mar Ene 10, 2012 6:07 pm

si de echo nos dejaron las hojas de la demanda yo hice una carta de punio y letra a infonavit eso me dijo el abogado para que ellos la mandaran a infonavit y pidiendo un convenio pero hoy me hablo el lic y me dijo que tengo que pagar esa cantidad si no procederan a embargo yo trabajo en maquila y mi esposo no ganamos lo suficiente como para pagar mensualidades de 4 0m5 mil pesos eso quieren que paguemos ya fijo ayudeme

MensajeTema: Re: demanda de infonavit   Lun Ene 16, 2012 8:34 pm

hola querido angel que pasa no me ha podido contestar ayudeme me estan exigiendo el pago y si no pago me quitan la casa ya de echo fui con el secretario del juez que es el que esta en esta demanda y me dijo que el no podia hacer nada que pagara x q ya esta en peritaje mi casa no entiendo ayudeme por favor
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: demanda de infonavit   Lun Ene 16, 2012 10:15 pm

Hola.

Llamanos mañana para poder darte una asesoría más detallada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

demanda de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.