¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
COBRO EXCESIVO DE LA CFE551
Comparte | 

COBRO EXCESIVO DE LA CFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
casadelsol

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: COBRO EXCESIVO DE LA CFE   Miér Ene 04, 2012 1:31 pm

Soy residente de Tultit´lan Estado de México, y la CFE me empezó a mandar recibos de luz con tarifas muy altas, en promedio de $ 3,000 mensuales, cuando yo pagaba sólo $ 250 aprox. A la fecha tengo un adeudo de $ 22,000, ya me cortaron la luz y ahora me dan un plazo de 3 días, de lo contrario me van a mandar a sus abogados.
Favor de asesorame como me puedo defender, ya que no me niego a pagar, pero la cantiad es excesiva e injusta, además de que no tengo las posibilidades económicas.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: COBRO EXCESIVO DE LA CFE   Miér Ene 04, 2012 1:42 pm

Hola.

¿Ya fuiste directamente a las oficinas de la CFE? ¿Que te dijeron ahí?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

casadelsol

MensajeTema: Re: COBRO EXCESIVO DE LA CFE   Miér Ene 04, 2012 1:54 pm

El día de ayer me visitaron en mi domicilio con la notificación de un plazo de 3 días, y hoy tengo pensado ir a la CFE
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: COBRO EXCESIVO DE LA CFE   Miér Ene 04, 2012 1:59 pm

Solicita una revisión de tu medidor, mencionando que estas inconforme con respecto al consumo que aparece en tu recibo por lo que quieres que te lo chequen o que te hagan el cambio del medidor completo

En estas oficinas, te van a sacar y mostrar tu historial de consumo, tambien te preguntrán si el recibo corresponde a un departamento, casa propia, negocio, ejemplo en casa de consumo de vivienda; te preguntaran, cuantos viven en tu casa, si es de un piso o
dos, cuantos cuartos tienes, y de que color tienes pintada tu casa por dentro, esa información que te solicitan muchas veces la cotejan contra unas estadisticas que se tienen por regiones o áreas de consumo, y de esta manera también se darán cuenta si el consumo que muetran tus recibos estan dentro de la media de lugar, o si tienes un consumo por arriba de esta media.

Luego de esto debes acudir a la PROFECO con la resolución para dar inicio a una queja por el cobro excesivo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

COBRO EXCESIVO DE LA CFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.