| Autor | Mensaje |
|---|
ASESOR EXPERTO NOCHE

| |
 | |
Nefas

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Mar Ene 24, 2012 11:46 pm | |
| El día de hoy envie mi información para ser afiliado. Que me recomiendas que haga para agilizar el proceso, ya que insisten los del despacho que la carta esta en orden y juran que esta bien y que les de mi voto de confianza, etc. Quedaron de enviarme más información aunque básicamente la carta queda igual y la vigencia es para e 31 de enero.
Gracias, Nef |
|
 | |
ASESOR EXPERTO NOCHE

| |
 | |
Nefas

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Miér Ene 25, 2012 11:00 pm | |
| Cual es el horario de atención?. |
|
 | |
ASESOR EXPERTO NOCHE

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Jue Ene 26, 2012 12:07 am | |
| NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 8:30 AM A 6:00 PM. |
|
 | |
Nefas

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Jue Ene 26, 2012 9:35 pm | |
| Angel,de acuerdo a tu comentario en la radio te escribo de forma inmediata para que me apoyes en revisar la carta. Si necesitas revisar la carta sin tachaduras ya la envie al correo de contacto. Gracias, Nefas |
|
 | |
Nefas

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Sáb Feb 04, 2012 9:03 am | |
| Gracias por la ayuda para agilizar mi contrato. Apartir del 1o de febrero ya soy parte de los afiliados de DDD, perome surge la duda de que decir cuando me llamen. Me podrán comentar que puede o debe uno de decir?.
Gracias. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Sáb Feb 04, 2012 1:45 pm | |
| Pues di la verdad y nada más.
Que deseas pagar y que ahora eres respaldado legalmente por nosotros. Que en cuanto te estabilices negociaras con nuestra ayuda el pago de tu deuda. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Nefas

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Lun Mayo 21, 2012 12:40 am | |
| Buen día Angel, Despues de un buen rato estoy de regreso. Tengo un par de preguntas. Hace como dos meses tuvimos que cambiar de compañía teléfónica por causas del mal servicio pero esto causo de que ya no recibieramos llamadas telefónicas de los bancos, cosa que es muy agradable, el problema es que aun no he avisado de dicho cambio a los bancos, pregunta lo tengo que hacer directamente con ellos o bien con sólo decirle a los despachos que me hablan el nuevo número es suficiente. Por esta misma razón me enviaron una carta los de reccon pero es la primera vez que los escucho y no se si pasarle mis datos o no, que me recomiendas. Es mejor por telefono o por mail?
Gracias, Nefas
Pd. Ya les pedi información sobre el servicio de atención de llamadas por parte de DDD para mitigar el acoso. |
|
 | |
ASESOR EXPERTO NOCHE

| Tema: Re: Deuda con varias tarjetas Lun Mayo 21, 2012 1:26 am | |
| Buenos días Nefas
Lo mejor sería que les digas que ya por teléfono no vas a poder atenderlos pero dales un mail o un número celular para que puedan contactarte. |
|
 | |
| | Deuda con varias tarjetas | |
|