|
| Autor | Mensaje |
|---|
yo_deudor

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Mar Jul 24, 2012 8:30 am | |
| Hola chuck47
Asi es, cuando caes en suspension de pagos no puedes cambiar tu domicilio registrado pero lo importante es que tomaron el numero telefonico nuevo, y en cuanto a las llamadas, visitas o cartas tu suegra los puede mandar muy lejos.
Saludos |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Mar Jul 24, 2012 2:31 pm | |
| estimado asesor muchas gracias por tu consejo y estamos en contcto- |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Vie Ago 17, 2012 4:25 pm | |
| OJO ANGEL.buenas tardes a ti y a todos.ayer por la tarde, 5 pm escuche un programa en la radio(radio metropoli am 1190 muy conocido aqui en gdl) que se llama, con la ley en la mano conducido por ricardo camarena, con el invitado lic. orlando gutierrez.el cual toco el tema de deudas y me dio mucha satisfaccion y gusto al escuchar que nuestra asociacion fue mencionada, seria interesante si hubiera manera de que escucharas la repeticion o a la mejor estas ya son viejas noticias y ya esta enterado. de cualquier manera te entero tus comentarios son muy valiosos y vuelvo a repetir esta estacion es muy respetada.felicidades. por favor felicitame a helpme por la deuda pagada, estoy ahorrando y ojala pueda entrar en las promociones muy pronto. saludos! |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Vie Ago 17, 2012 4:44 pm | |
| se me paso preguntar. desde marzo empezo mi mora legal con bancomer, pero nunca se han comunicado conmigo, es el unico banco que no me molestado y debo mucho (258.000). hay alguna razon por esto? y espero que tengan paciencia. este silencio SI me pone un poco nervioso porque no se que estan tramando. gracias. |
|  | | *HELPME®

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Vie Ago 17, 2012 5:14 pm | |
| Checa tu reporte de buro de credito. |
|  | | Angel

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Vie Ago 17, 2012 10:54 pm | |
| ¡Ya encontré el audio! Honestamente no estoy de acuerdo en todo lo que dice el abogado, pero lo importante es que somos reconocidos y aceptados cómo el organismo responsable de defender a los deudores del país y por supuesto, nuestra estrategia es utilizada cómo consejo, pues es la mejor opción para que el deudor salga del problema. Pueden escuchar el audio aquí: http://www.notisistema.net/h18mar/081618.html__________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Dom Ago 19, 2012 7:19 pm | |
| buenas tardes. ya solicite el reporte como me lo recomendaron y estoy tratando de enderlo y para mi no es facil. tendran un guia para poder decifrarlo como les dije bancomer no se ha comunicado desde marzo. bueno el reporte dice ACTIVO 07cuenta con astraso de 150 dias lhasta 12 meses como puedo tomar esto? gracias |
|  | | Megadeudor

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Lun Ago 20, 2012 10:32 am | |
| Hola chuck, revisaba tus mensajes, no quiero alarmarte, pero al igual que tú, le debo mucho a BBV (más), si tienes manera de acceder a tus estados de cuenta para checar movimientos, hazlo, porque aunque no es regla general, me parece que BBV no deja que caigas en mora fácilmente, quiero decir, yo deje de pagarles desde Abril y hay por ahi un depósito que no se de donde salio ($12) pero terminó con la mora,y a empezar de nuevo, aclaro que esto no tiene que ver nada con el hecho de que mi nómina se deposito ahí : ( claro, la perdí. y se ocupo para activar otra tarjeta que tengo con ellos.
Lo del reporte de credito, solicita una dirección a la cual lo puedas mandar, o bien , si puedes ocultar tus datos personales, lo puedes subir al foro, hay un tutorial para hacer eso.
Saludos |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Lun Ago 20, 2012 6:21 pm | |
| me gustaria mandarles mi reporte de creditio para que me den su opinion, especialmente el de bancomer. a que direccion lo puedo enviar? soy afiiliado, gracias. |
|  | | chuck47

| Tema: Re: no contestan el telefono de CENNED Lun Ago 20, 2012 7:13 pm | |
| hola de nuevo. olviden mi pregunta anterior ya que lei el instructivo que el buro de credito manda con el reporte y ahorita los estoy tratando de entender, pero creanme si tengo dudas inmediante me pongo en contacto. en refencia a lo que me recomienda mi estimado megadeudor el reporte dice que el ultimo pago se realizo en enero-12,. estoy en lo correcto en decir que no hubo otro pago segun el report? aclaren mi duda porfavor. si estoy en lo correcto habra otra razon por lo cual bancomer no se ha acordado de mi? es que me sorprende que todos los otros bancos y despachos me agobian todo el dia excepto bancomer espero su sabio opinion y consejo. |
|  | | | | no contestan el telefono de CENNED | |
|
| Página 7 de 10. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  |
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.
|
|