| | Y que tal con toda la música de los 80s | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GUERRERO

| Tema: Y que tal con toda la música de los 80s Dom Mar 15, 2009 10:34 am | |
| |
|
 | |
GUERRERO

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Dom Mar 15, 2009 10:41 am | |
| Me acuerdo de la secundaria, de la prepa y de las famosas tardeadas. |
|
 | |
theinge77

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Dom Mar 15, 2009 10:57 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no se en otras partes ( me imagino que si ) pero habia matines en las discos ( hoy antros ) los domingos...jeje
que bonitos tiempos, donde las chicas tenian el copetillo y los chamacones oliamos a " stefano, el hombre " y nos sentiamos hombresotes |
|
 | |
Dalia

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 12:53 am | |
| PADRISIMA LA MUSICA DE los 80s es de lo mejor, me gustaba mucho Bryan Adams, cuando cantaba en esa epoca. Bruce bruce springsteen, George Michael  Berlin, Roxette ,warrant, Europe con su cancion de The Final Countdown!!!!!!!!.. entre muchos muchos mas , que me gustan... saludos :pop: |
|
 | |
CARMEN_1

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 1:28 am | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............
QUE TIEMPOS............................... MUY BONITOS RECUERDOS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 11:53 am | |
| Pues no se si es solo idea mia pero los exitos de los 70-80 y algunas de los 90 han pegado con tubo, las pasan en la radio y siguen gustando a jovenes y rucos como yo.
Universal Stereo es una estacion famosisima en el valle de México y puedo oirla por horas sin enfadarme. Luego me un dia me pregunte si era por que eran rolas de mi epoca o porque son buenas, entonces me di cuenta preguntando y tambien le gusta a los jovenes de menos de 25 años!
¿Que cancion de entre 1998 y 2008 les resulta buena como para quedar en los clásicos? A ver contestenme? UHHHH pues poquisimas!!!! Se les acabo la creatividad a los productores o que pasa? Un par de pegostiosas de Madonna de las nuevas y hasta les paso algunas babosadas de la Britney!!! Y luego?
Yo por lo pronto: kama kama kama kama kama kamaleon.... |
|
 | |
GUERRERO

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 12:14 pm | |
| Para mi amigo RAVEN y para todos los que disfrutan la musica de los 80s |
|
 | |
GUERRERO

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 12:18 pm | |
| |
|
 | |
Dalia

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 1:37 pm | |
| Raven, pues yo opinaria que quedaria esta aunque creo que es del 97. pero esta bien!! :smile: :smile: De la banda THE VERVE y su cancion Bittersweet Symphony [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ESTRELLA

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jun 06, 2009 4:26 pm | |
| PUES SI COMPAÑERONS NOMÁS LOS RECUERDOS QUEDAN. EN LAS CANCIONES, EN LAS FOTOS Y EN NUESTRA MEMORIA. RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. LA ÉPOCA DE ESTUDIANTE ES UNA DE LAS MÁ BONITAS. A LAS CHAMACONAS DEL FORO MÁS DE MUCHAS NOS PONÍAN HORA PARA LLEGAR A CASA Y LA MAYORÍA DE LAS VECES NOS VALÍA SOMBRILLA, PRIMERO A MOVER EL BOTE EN LAS TARDEADAS DE LOS SÁBADO Y DOMINGOS EN LA DISCO Y DESPUÉS SI QUEDABA DINERILLO A HACER COPERACHA PARA LA PIZZA O LOS TACOS. A MI ME FASCINA LA MÚSICA DE LOS 80´S Y DESPUÉS LA INSTRUMENTAL.
SALUDITOS |
|
 | |
Eterea 64

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jul 25, 2009 12:08 am | |
| Bueno, francamente mi gusto no va por la musica de moda que viene se queda un rato y se va ( ojo no se si la musica de los 80s lo sea, no fue mi fuerte por lo tanto no hablo de ella) mi fuerte es la cultura del SKA como es Prince Busters, Madness, Tokio Ska, The Special, Salón Victoria, Los Intocables Los Autenticos Ska-p Panteon y muchos má. En el Rock Punk Los Ramones, Flema, The Clash,Ilegales Embajada Boliviana Sin Ley y muchos más. En el Rock Steady los Rude Boys y que viva la DIVERSIDAD!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jul 25, 2009 12:10 am | |
| Atrapado en los 80´s, me declaro culpable....
Taaaakeeee ooon meeee, take meeee oooon ... i willl goooooo!!!! |
|
 | |
Eterea 64

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jul 25, 2009 12:13 am | |
| Se me olvido decir que igual soy de los 80s cuento con 44 añitos ni más ni menos
Saludos!!! |
|
 | |
Dalia

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jul 25, 2009 12:18 am | |
| yo tambien quede atrapada en la decada de los 80´s, apesar de que mi adolencencia la vivi en los 90s donde se escuchaba Nirvana, the cramberries, Guns N' Roses, R.e.m entre muchos mas que sonaron y uno de joven se deja llevar por las modas,pero despues de tiempo uno se da cuenta de que musica realmente es la que nos mueve . Me quedo hoy en dia, con la musica de los adorados ochentas. Es muy especial para mi.. Infinidad de canciones que me gustan. Me gusta mucho la cancion de Flootose de Kenny Loggins, el Sountrack de Volver al futuro "the power love". mmm no acabaria de mencionar canciones que a mi gusto son buenas.. saludos  |
|
 | |
Rultagnan

| Tema: Re: Y que tal con toda la música de los 80s Sáb Jul 25, 2009 11:26 am | |
| Me declaro también un melómano de la musica ochentera, cada que escucho exitos como estos mi mente se transporta a la epoca de mi adolescencia, fué una gran década, por su música y toda su cultura pop. Quién no recuerda el pac-man, el cubo de rubik, los transformers, las primeras consolas de video juegos, la commodore 64, entre muchos otros recuerdos. Añoro esos días en donde disfrutaba todo aquello que estaba de moda y todavía no conocía la maldición de las tarjetas de crédito y los problemas que ocasionan.
Creo que me he puesto nostalgico |
|
 | |
| | Y que tal con toda la música de los 80s | |
|