¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Buro de credito por elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flor gaytan

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/10/2011

MensajeTema: Buro de credito por elektra   Sáb Oct 29, 2011 11:08 pm

Hola, bueno miren, busco ayuda con este problea: Hace como 6 años, estaba pagando un credito en elektra, deje de pagarlo un tiempo y despues hice un convenio, como estaba embrazada el licenciado iba por los abonos; (y se suponia que el los daba en caja de elektra) a finales de octubre, solo restaban $500.00 pesos para terminar de pagar el convenio, asi que me dijo que la siguiente vez me llevaria el pagare. Al poco tiempo; tuve que salir del pais y deje encargado a mi esposo, que por favor diera el ultimo pago y recogiera el pagare. Pero el licenciado nunca fue....

Hace unos meses, intente sacar una tarjeta de crédito en banamex; pero me dijeron que estaba en buro de credito, lo consulte y decia que debia $11,500.00 en elektra, fui con el licenciado, y le lleve los comprobantes de pago que el me habia hecho de los abonos (unas hojas de maquina que decia que habia recibido dinero y su firma). El dijo que iba a hablar con sus jefes a ver que podia arreglar y ya ha pasado un mes, empeze a hostigarlo hasta que me dijo que uera a recojer una carta finiquito, que porque no podia dar el pagare porque me habian metido en buro de credito como insolvente... El problema es que de $500.00 pesos, ahora dice que debo $11,500.000 por favor si alguien puede ayudarme, hagamelo saber lo mas pronto posible... De antemano muchas gracias!!!
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Buro de credito por elektra   Dom Oct 30, 2011 12:22 am

¿Ya verificaron con elektra directamente si esos pagos fueron recibidos? De no ser así, deben levantar denuncia por abuso de confianza en contra de ese abogado.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Buro de credito por elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.