¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

DEUDAS TDC CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jason Bourne

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/10/2011

MensajeTema: DEUDAS TDC CON BANAMEX   Jue Oct 27, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día ¡
Al 27 de octubre del 2011, tengo dos meses de atraso en dos TDC de Banamex.

¿Ya me puedo afiliar, ó tengo que esperar los 3 meses para estar en mora?

Soy cliente de ellos desde el 2004 y nunca, ni un sólo mes les había dejado de pagar.
Arrancamos un negocio y las cosas no salieron como uno esperaba. El último saldo de la primer tarjeta era de $109,000 aprox. la cual cumpliría los 91 días de mora el 11-Nov-11 y la segunda por $119,000 la cual cumpliría los 91 días de mora el 28-Nov-11

También tengo TDC en Scotibank y el saldo está en $0.00
Cuento con una TDC mas de HSBC con saldo deudor de $30,000 aprox. y en esta todavía estoy y pretendo continuar al corriente hasta saldarla.

¿Que me sugieren hacer?

Agradezco mucho su atención y su ayuda

AutorMensaje
Jason Bourne

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DEUDAS TDC CON BANAMEX   Jue Abr 26, 2012 10:10 pm

Que tal ¡
El día de hoy se presentaron a la empresa donde laboro a dejarme uno de sus "escritos".
Honestamente no quiero que comiencen a fastidiar en mi empleo.
¿Pueden estar llendo a la empresa?

Posteriormente se comunicó un "lic" del despacho por demás grosero. Le dije que "hoy les había tomado una llamada y les acababa de explicar que pasó con mi situación económica". En una llamada posterior les dije únicamente que "por esa línea grosera y con faltas de respeto no iba a atender ninguna llamada" y enseguida colgué.

La respuesta de ellos fué que se comunicaron intermitentemente a mi cel. por 51 veces en un lapso de 2 horas.

En la llamada de la mañana me dijeron que me podían enviar un escrito por medio del banco donde indican que liquido una de las cuentas con $38,300 pero que ellos NO manejan cartas finiquito, ya que "les interesa seguirme teniendo como su cliente".

Aún no cuento con los fondos necesarios para llegar a una negociación.

Cuando tenga fondos, ¿yo mismo les puedo hacer algún ofrecimiento, esto es válido?

¿En general que me sugieren con este caso?

Gracias por su apoyo
Jason Bourne

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DEUDAS TDC CON BANAMEX   Dom Abr 29, 2012 2:12 pm

Que tal ¡
El día de hoy se presentaron a la empresa donde laboro a dejarme uno de sus "escritos".
Honestamente no quiero que comiencen a fastidiar en mi empleo.
¿Pueden estar llendo a la empresa?

Posteriormente se comunicó un "lic" del despacho por demás grosero. Le dije que "hoy les había tomado una llamada y les acababa de explicar que pasó con mi situación económica". En una llamada posterior les dije únicamente que "por esa línea grosera y con faltas de respeto no iba a atender ninguna llamada" y enseguida colgué.

La respuesta de ellos fué que se comunicaron intermitentemente a mi cel. por 51 veces en un lapso de 2 horas.

En la llamada de la mañana me dijeron que me podían enviar un escrito por medio del banco donde indican que liquido una de las cuentas con $38,300 pero que ellos NO manejan cartas finiquito, ya que "les interesa seguirme teniendo como su cliente".

Aún no cuento con los fondos necesarios para llegar a una negociación.

Cuando tenga fondos, ¿yo mismo les puedo hacer algún ofrecimiento, esto es válido?

¿En general que me sugieren con este caso?

Gracias por su apoyo

DEUDAS TDC CON BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2